➤ El show de los definitivos reformados...
¡Con Maru y Noel!
[ Interludio I: Ahora hay un lugar para aquellos que cometieron errores y perdieron el camino ]
⸻ 【 ꕤ 】⸻
⸻ 【 ꕤ 】⸻
La luz parpadeó un par de veces antes de iluminar por completo la habitación. Tal vez debería barrer un poco, pero ahora mismo no tenía ganas de hacerlo. Al menos todo estaba tal cual lo había ordenado la noche anterior.
O... ¿No?
Estaba por sentarme frente a la computadora cuando me percaté de que una videocámara estaba al otro lado del escritorio. Me quedé mirándola, pensando en quién me había dejado esto porque yo nunca fui a buscarla por mi cuenta.
Volteé a ver si había alguien cerca, pero no vi a nadie. Ni siquiera M1-NERVA y sus ojos tristes o los demás. El silencio era tan sepulcral que podía asustar a cualquiera.
La tomé entre mis manos e intenté encenderla. No funcionó. Revisé las baterías y me di cuenta que ni siquiera habían puesto unas. Además, el lente estaba roto, así que era totalmente inservible.
¿Entonces cómo llegó esto aquí? ¿Por qué?
Lo único que se me ocurrió fue sacar la memoria y ponerla en la computadora. Inmediatamente, se abrió una ventana, en la cual habían muchísimos archivos de video. Le di click al primero y pude ver una grabación de apenas unos segundos del gimnasio. Reproduje el siguiente. Y el siguiente. Y el siguiente.
Ninguno parecía tener información realmente relevante.
Al menos hasta que llegué al proyecto de graduación de Maru. Decidí dejarlo por un momento.
[ ROLL 1 ] [ 0020.xfs ]
Se hizo zoom in y zoom out repetidamente al rostro de Maru, la cual no parecía estar del mejor humor del mundo. Tenía ambas manos en la cadera y miraba con desaprobación a la persona que estaba sosteniendo la cámara.
—No puedo creer que no sepas manejar una cámara. —dijo—. Agárrala bien o ponla en el dolly antes de que la bo-
El encuadre se movió bruscamente, pero la cámara fue salvada de su cruel destino antes de que tocase el suelo.
La persona que sostenía la cámara suspiró de alivio. Supongo que era Noel, después de todo, era él quien siempre la acompañaba en esta clase de cosas.
ESTÁS LEYENDO
DANGANPAD: Caminando hacia la Esperanza [ CERRADO ]
FanfictionExisten prodigios que tuvieron la desgracia de andar por el mal camino y se convirtieron en criminales, pero la Hope's Peak Academy piensa que sus talentos aún pueden ser aprovechados para el bien. Por esto mismo, en colaboración con la Fundación de...