Cap 1

180 11 6
                                    




Luis era como cualquier chico, tenia una vida estable, tenia una linda novia que lo amaba, era popular, todos lo admiraban por su personalidad , básicamente tenía una vida perfecta... como todos los días, Luis se alistaba para ir a la escuela, se ponía su uniforme y su suéter ya medio viejo pero pues total, se despidió de su madre y se fue caminando hacia la escuela, mientras caminaba sentía una rara presencia, al parecer alguien lo acechaba, tan solo no le dio importancia y siguió caminando, de repente sintió un fuerte golpe en la cabeza que hizo que se desmayara....

_ Dónde estoy?

Se preguntaba Luis, tan solo podía sentir un fuerte dolor en su cabeza, estaba atado de las manos y al parecer tenia una cadena en los tobillos.

_ Realmente quieres saberlo... amor mío?

_ Eres un hijo de puta, ¡ Suéltame ya!

A tal contestación recibió un golpe en el rostro, su nariz empezaba a sangrar y aquella punzada en la cabeza se hacía presente.

_Lo siento mucho, y-yo no quiera lastimarte tan solo yo...
_ ¡Déjame en paz maldito loco!

Luis estaba tan mareado que no podía ver con claridad quien era su secuestrador...

_ no te acuerdas de mi? Yo te conozco perfectamente Luis, se dónde vives, con quiénes hablas eh incluso conozco a esa " noviecita"

_ Quien carajo eres?

_ Perdona mis modales querido, mi nombre es Miguel, íbamos juntos en la secundaria, no te acuerdas?
Luis estaba asustado aquella punzada se hacía cada vez mayor, sentía demasiado familiar ese nombre además del sótano en la cuál se encontraba, tan solo tenia que guardar la calma y pensar en algo para salir de ahí

_ Que es lo que quieres de mi? Dinero? Drogas? O verme muerto de una vez por todas?
_ Yo no quiero nada de eso Luis, lo único que quiero es... que me AMES

_ Eres un maldito loco, nunca te voy a "amar"

_ Está bien, si quieres quedarte en este sótano...

_¡ No!, No me abandones, hare lo que tú quieras todo lo que quieras pero no me dejes en este lugar

_ eso fue demasiado fácil

Miguel sonrió levemente y empezó a desencadenar a Luis, lo cargo con delicadeza y lo llevo arriba del sótano, ya arriba Luis sentía demasiado familiar esa casa, tan solo de querer recordar sentía un fuerte dolor en la cabeza, ambos llegaron a la habitación y no era tan grande, tan solo tenía un cama y un montón de posters extraños pegados en la pared.

_ Este lugar me llena de muchos recuerdos

Luis estaba confundido, la verdad el no entendía que estaba pasando , porque un tipo raro lo secuestro, lo más probable tendría que vivir con el hasta que por fin uno tenga el valor de matarse...

_ Quiero preguntarte algo.

_ Dime, cualquier cosa que tú digas te responderé sin problemas.

_ No se quien carajo eres pero siento que te eh visto en algún lado, tan solo quiero saber cuando me dejaras irme de este asqueroso lugar...

Miguel solamente se quedó callado y aquel lugar se quedó en silencio, arrojo a Luis bruscamente en la cama y empezó a besarlo, Luis estaba paralizado, se sentía aterrado, de la nada un recuerdo se hizo presente, se vio el mismo acariciando la mejilla de un chico, Luis reacciono de inmediato y mordió a Miguel, Luis fue propinado con una lluvia de golpes de parte de Miguel...

_ Sabes perfectamente que hiciste Luis?

_Tu me arrastraste en esto Luis, tu fuiste quien me hizo de esta forma, acaso no lo recuerdas?
Luis no dijo nada, estaba tan aterrado las punzadas se hacían cada vez mayores y no sabía que pensar en ese momento...

_"Realmente hice algo mal con mi vida, hay algo en la cuál no tengo memoria? Toda mi vida es una farsa?..."

✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿

Y Fin del primer capítulo, espero y les haya gustado, perdón por mis faltas de ortografía, les prometo que el siguiente capítulo estara más chido

Nos vemos...

Nada es lo que parece ⚠️Cancelada⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora