Cap 6

66 5 5
                                    

Unos años antes :




A miguel siempre le ha gustado escaparse de casa, le gustaba pasearse por toda la ciudad, no había lugar que el no conociera, entonces en un día mientras se paseaba por el parque vio salir a su "amado" de la iglesia de ahí, su amado llevaba el velo de su madre, tenía una mirada angelical que fácilmente se podía confundir con una virgen, Miguel estaba tan sonrojado al ver esa gran belleza que no aguanto y en sus ojos salían hilos de agua, su cuerpo temblaba del miedo...


la belleza es completamente una tortura, eres lo más deseable del mundo, la gente te admira como a una estatua, te ven como alguien de sangre y carne, la belleza de su amado representa la melancolía, la pureza eh inocencia que Miguel perdió, no le queda mas que contemplar, que desear a un ser humano frágil y sensible...




Presente...



_Enserio te irás? _ Luis estaba haciendo pucheros ya que no quería que Miguel saliera de casa_



_ Si querido pero volveré, ya te dije que tengo que resolver algunos asuntos, además no puedes salir de aquí, aún te siguen buscando.



_ Esque es injusto Miguel, aunque sea dame algo para que no me aburra mientras te vas.



_ Tienes a Miguelito para que juegue contigo, además no me tardo, regresaré rápido _ Miguel parecía querer burlarse de Luis, le recordaba a un niño pequeño peleando por qué su mamá saldrá de casa_



_ Está bien pero no te tardes_ se despidió de Miguel con un beso y Miguel solo sonrió_



_ Cuando llegue quiero que te escondas mi niño



_ Porque? Pff acaso tienes una sorpresa o que



_Muy pronto lo sabrás, pero ya tengo que irme.




Miguel salió de casa , había pasado un buen tiempo en la cuál el no usaba sus lentes oscuros, a el casi no le agradaba salir, no le gustaba tener contacto con las personas, además era una noche tranquila, la luna estaba en su máximo esplendor, debido a la contaminación ambiental las estrellas casi no se veían pero todo tenia la pinta de ser perfecto, Miguel seguía con su camino hasta que llegó a su destino, era un antro, al parecer había un buen ambiente, la gente bailaba al ritmo de la música, era demasiado ruidoso, algo que a Miguel le molestaba, pero tenía que resolver su " asunto".




Miguel parecía buscar a alguien, a lo lejos, alguien destacaba en ese lugar, y era una chica, al parecer era muy bonita, por su forma de hablar se podía decir que era fresa, usaba un vestido destapado y un precioso maquillaje y tacones altos, ella hacía suspirar a demasiados hombres, su belleza era inigualable, Miguel encontró a su objetivo y se le acercó coquetamente.



_ Hola preciosa como te llamas?_ Miguel sonaba con un tono muy coqueto y sensual que la chica rápidamente dijo su nombre_

Nada es lo que parece ⚠️Cancelada⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora