Cap 8

44 2 5
                                    

(⁠✿¡ Puede que no entiendan ni vrg el capítulo xD pero solo como recomendación, las flores representan la pureza, solo en este fanfic, es necesario para la trama!✿⁠)

Luis fue instruido por la mentira, su madre le enseño a mentir, la mentira es como decir la verdad sin decirla,  es oponerse ante la veracidad o la sinceridad, dicen que la mentira te puede llevar hasta los peores lugares, pero a su madre la llevo a la destrucción de su vida completa, ella solía reprochar las verdades de la gente...

“La verdad te lleva a descubrir la sinceridad e inteligencia de las personas ,es algo muy débil, la verdad no te lleva a la inteligencia, ni siquiera a la realidad de la vida y el entorno que te rodea”

La madre de Luis no era muy hermosa que digamos, pero era astuta y mentirosa, ella amaba a alguien más, una mujer hermosa que solo pensaba en la belleza de la misma, Pero a su madre nunca le importo, la admiraba como a una bella estatua, aunque su amor nunca pudo ser, ella logró tener lo que menos deseaba con mentiras, a su marido, que siendo víctima de las mentiras de ella, que termino escribiendo su final con sangre, producto de sus mentiras la llevo a tener a Luis,  aunque, con sus mentiras logro crear a un niño de personalidad amable, ella nunca se preocupó por su hijo, nunca le presto la atención que el necesitaba, total la mitomanía, era lo que la tenía viviendo en una buena casa…

_ Quiero saber más de ti Miguel, me importas mucho_ Luis parecía interesado en todo lo que Miguel hablaba, lo único cierto era que le importaba un carajo Miguel_

_Porque quieres saber, mi vida no es muy interesante_ Miguel sonaba un poco burlón pero le agradaba que Luis se preocupara por el_


_ Almenos dime cuál es tu pasatiempo favorito, o que haces cuando sales, es muy aburrido estar solo, últimamente sales todos los días_


_ Mis pasatiempos favoritos es leer filosofía, me gusta los lugares tranquilos y amo el internet _ Aunque a Miguel le sonaba un poco absurdo decir todo lo que Luis ya sabía, Luis le costaba recordar_


_  Eso es muy random, quien Lee filosofía hoy en día? Lo único que logro recordar es que a ti te gusta el shitpost ¿??


_ si pero termino siendo una estupidez, Por eso prefiero ser alguien productivo para la vida, además tu no me cuentas nada de ti, solo soy yo.


_ Yo no puedo recordar nada de mi vida, mi madre me dijo que sufrí un accidente y perdí la memoria, pero desde ahí no logro recordar nada.


_ No sabes que accidente fue? O que te hicieron o hiciste?


_ No, no logro recordar nada


Aunque la extraña cercanía de ambos a veces era incómoda, se sentían bien estando juntos, aunque sus vida no eran color de rosa, tenerse el uno al otro, era como vivir de nuevo y renacer…


_ Sabes Luis, tengo que salir a comprar algo, en un rato regreso_ Miguel se levantó rápidamente y empezó a prepararse para salir_


_ Ya te vas?, siempre me dejas solo_ Luis estaba a punto de hacer un berrinche, pero Miguel le dio un pequeño beso el cual correspondió_


_ Regreso en un rato_ Miguel soltó una leve sonrisa y salió de casa_

Luis se sentía muy extraño, Estar solo en casa era agobiante, lo único que tenía era a su gato y a Miguel, aunque estar solo era horrible, tenía tiempo para reflexionar que es lo que le había pasado, el no recordaba nada, el sabía perfectamente que su madre era mitómana, que tal si el nunca sufrió un accidente? Que tal si fue su madre lo que ocasionó su perdida de memoria? , a Luis nunca le gusto mentir, pero era su día a día, el no podía evitar su desagradable naturaleza, esa horrible maldición que tenía como conocimiento, dónde la mentira era su estilo de vida, solo le quedaba una única esperanza, Miguel, la única persona que podría decirle todo lo que paso y que hizo, pero Miguel no quería decirle, Luis tenía el don de saber quién le mentía y quién no, el sabía que Miguel le mentía pero nunca le dio importancia…

Nada es lo que parece ⚠️Cancelada⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora