002

6 3 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al adentrarnos Al intituto jace hizo q Simon pudiera ver el mundo de las zombras.

Todos estaban viendo los monitores jace, Clary y Simon discutian sobre que el mundo de las sombras no es real que yo era una asesina a sangre fria y otras costs que no eran de importancia.

-¿que esta pasando? ¿Porque hay un mundano en el instituto? - pregunto una voz gruñona apareciendo detras de nosotros.

Jace se volteo para responder le a su parabataiparabatai.

-Un mienbro de circulo lo siguio para llegar a clary- comento el rubio.

-¿del circulo? ¿Como los que se llevaron a mi mamá?-

-Si, Clary- le respondio evelyn detras de Ella cruzada de brazos.

-¿Que es exactamente un mienbro del circulo? y ¿porque trata de matarnos?- pregunto simon

-todo lo que sabos es que hace mucho tiempo un Shadowhunter inicio una revuelta, mataron mucho de los nuestros, incluyendo a mi padre- le informo jace.

-y desde la revuelta se nos ha prohibido siquiera escuchar sobre el circulo- complete Alec.

Sinceramente es estupido que no los dejen mencionar eso, "si no sabes tu historia estas condenado a repetirla" O algo asi era no le prestaba mucha atencion a las clases mundanas.

-¿pero como es posible? Es su historia- menciono Clary.

-lo dice la Shadowhunter que no sabia que era una Shadowhunter- le respondio jace con una sonrisa.

-si, si tiene razón y soy la unica que sabe que la verdad esta perdida -dijo Clary.

-no esta perdida- murmuro evelyn viendo el techo observando cada detalle.

-no me importan sus reglas O lo que esta prohibido. Debe  haber alguien que me diga porque se llevaron a mi madre -prosiguio Clary despues de ignorar el comentario de evelyn.

-lo hay- le respondio jace.

Todos se dirigieron hacia jace.

-¿Vienes? -pregunto el rubio.

-si-

-No, no, no tu no- le dijo jace al mundano.

-oye, el ira conmigo- le demando Clary al rubio.

-Si- le siguio Simon.

-Hay runas en el piso de la sala de entrenamiento que matarian a tu novio mundano-

-El/ella no es mi- dijero los amigos al mismo tiempo

'Primera persona'

Yo solo observaba todo con detenimiento y una sonriesa en el rostro al ver a los dos amigo.

The Secret  Of The Monster's (Alec Lightwood) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora