PRÓLOGO

81 12 1
                                    

Kim Taehyung el chico raro de 16 años de  escuela y un simple estorbo en su casa, 'palabras de su padre'.
Un día saldría a pasear con su cachorro ya que cada que había algún tipo de festejo en el pueblo no dudaba en quedarse en casa undido en sus pensamientos que cada día más lo consumían pero esta vez sacaria a pasear a su perro ya que prefería su felicidad antes que la suya propia y era lo mejor de alguna manera ya que así no tendría que escuchar a su padre y a su madre discutir sobre el mismo tema una y otra vez, como hace algunos años.

( 6 años atrás..)

—¿!Que no vez?, tu estúpido hijo es un maldito estorbo!?—dijo el señor kim undido en el enojo.

—¡Es nuestro hijo! ¿Cómo puedes decir eso de tu propio hijo?, ¡hace lo que puede Jackson!,¡le exiges demaciado!, es solo un niño!.—dijo su madre mientras retenía las ganas de llorar.
no me vengas con esa mierda ahora Alice, ese maldito mocoso no sabe hacer absolutamente nada, ¡¿Que le costaba ser como Namjoon?!—respondió su papá.
Perdoname papá por no ser un hijo perfecto, descuida ya no lidiaras con esto!— dijo Taehyung al otro lado de la habitación sintiendo su corazón romperse.

Salió de la casa corriendo limpiándose  los rastros de lágrimas que se deslizaban cada vez que aceleraba su paso, "¿por qué papá no me quiere?".
Por qué soy un maldito raro y no puede hacer absolutamente nada bien ,y ser la sombra de mi perfecto hermano.— se contesto así mismo mientras corría, en medio de todo lo que pensaba y sentía, un auto a toda velocidad se dirigía haci el. Taehyung no pudo reaccionar cuando este lo golpeó y pasó por encima de él, el conductor salió de su auto y huyo dejando al pobre del chico undido en su dolor y miseria.

(....)

Taehyung se encontraba en shook en el suelo,sin poder moverse ni reaccionar.Pero de un momento a otro comenzó a ser arrastrado por alguien, sintió unas pequeñas manitas que lo jalaban con delicadeza hasta llegar a un lado de la carretera. Esa personita acababa de salvar su vida.
—Jeon, Traelo aquí!— una voz de hombre dijo  con preocupación.
—si, papi ayúdame!—dijo el mencionado con un poco de miedo.
Y eso fue lo último que escucho Taehyung, antes de quedar inconsciente.

💘 HE IS MY DREAM 💘   [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora