Volví y a qué costo
Espero lo disfrutenprov t/n :
Lo vi desaparecer en la oscuridad mientras tocaba la mejilla que me acaricio, su mano aunque grande era demasiado cálida, me sonroje nuevamente, cerre la puerta y me quede en él sofá, prendi el televisor a ver si me distrae un poco pero no pude dejar de preocuparme por él, ¿y si le pasaba algo? ¿Si lo lastimaban? Realmente no quiero que nada malo le pase, sentí ese gran deseo de cuidarlo y tratarlo con cariño.
Prov Jason :
Me acerque sigilosamente al lugar donde estaban estos adolescentes, eran cuatro, dos parejas, sera sencillo, una de ellas se quedaba en la fogata mientras la otra se alejaban hacia el bosque, seguramente harían esas cosas sexuales que hacen, me dan náuseas, no entiendo por que esa necesidad de hacerlo pero dejo de pensar estupideces y note como el chico se iba a una de las carpas, aproveche para acercarme a la chica, no me tomo mucho tiempo, la agarre por detras para cortarle su garganta, no me dio tiempo de observala ya que el chico salio para luego pegar un grito.
"mierda" pensé y cuando estaba por darle el golpe, el saco una especie de navaja para clavarlela en mi pecho, solte un gruñido y lo empuje contra uno de los árboles para
encajarle mi machete en su cabeza, al sacárselo la sangre salia a montones, lo tire al suelo mientras espere por si la otra pareja escucho el grito, falsa alarma, así que me dirigí hacia el bosque.Los escuche al instante por los gemidos de la chica, estaban en el suelo, como siempre el chico encima de la chica besándole el cuello, nunca entendere por que hacen eso y solo me hizo enfurecer mas, me acerque hasta quedar frente a ellos y le di mi machete al chico en su pecho, provocando que la chica se asuste y empiece a gritar, ella intento correr pero no llego lejos ya que la atrape y la estampe contra un árbol perforando su garganta con una rama.
Creía que al fin terminaba la cacería pero no fue asi, sentí un disparo y cuando me quise dar la vuelta recibí dos en mi espalda, gruñi de dolor y me arrodille, vi a un par de jovenes más con pistolas y un hacha, al parecer venían con la pareja pero no los note ¿como se me paso eso? Ahora era el turno del otro chico que se acerco para darme con el hacha, logre impedirlo pero cortándome un poco la mano en el proceso, se la quite y lo empuje para darle con ella pero su compañero me seguía disparando, cuando voltee a verlo, el que tenia abajo mio me clavo un cuchillo en mi estómago, cuando quise apartarme me dio en mi mascara quitandomela, lo aparte bruscamente para agarrarlo del cuello, el chico del arma empezo a mirarme asustado por mi rostro, odie tanto eso y al que tenia agarrado me observo con cara de asco, escuche un "eres un maldito monstruo" con eso solo empeoró mi enojo, con brusquedad le rompi el cuello al chico, el otro empezo a correr asustado, gritando y pidiendo ayuda, lo empece a perseguir hasta llegar a una cabaña, estaba por entrar cuando le atravece la cabeza con mi machete, la quite, volvi a buscar mi mascara y como pude regrese a la cabaña de tn.
Prov T/n
Estaba sentado, intentando quitarme de la cabeza a jason y como le estaba yendo, realmente no me importaba que el asesine, después de todo, me siento seguro a su lado aunque suene loco, escuche un par de pisadas desde afuera y me emocione pensando que era él y lo fue pero eso cambio cuando lo vi entrar muy mal herido y con sangre saliendo de su máscara.
-Jason?? que sucedió? Jason, ¿me escuchas?
Lo vi sentarse en él sofa, asi que fui corriendo a buscar él botiquín de primeros auxilios, al regresar Jason estaba exhausto y con los ojos cerrados, me arrodille frente a él mientras le intente curar las heridas, como la mayoría de la sangre venia de su camiseta le pedi que se la quitara, me observo con enojo pero el explique que es solo para curarlo, no lo penso dos veces que se la quito, debia admitir que tenia un cuerpo digno de admirar, tenia todo su pecho marcado y me puse a curarlo, ahora venia la parte dificil.
-Jason, quitate la máscara.
Negó con su cabeza.
-Jason se que te da vergüenza pero debo curarte.
No quiso seguir ya que estaba cansado así que se la quito con brusquedad dejando ver una gran herida en su cara, me asuste y lo cure.
-Quien te hizo esto?
se quedo callado así que quise insistir.
-Escucha, se que es difícil pero tienes que decirme, me preocupas, Jason, solo quiero que estés bien, por favor, t-
- ¿que fue lo que me viste?
Esa pregunta me dejo sorprendido, estaba apoyado con los brazos sobre sus piernas, miraba al suelo, enojado.
-Por que te preocupas tanto por mi? Que fue lo que me viste que te hace quedarte? Que te hace quererme? Solo mirame, soy un asco.
-No es asi, jason, escucha solo-
-SOLO QUE? MIRAME, T/N, MIRAME, SOY UN MALDITO MONSTRUO, NADIE QUERRIA UN ROSTRO COMO ESTE, SOLO MI MAMÁ Y ME LA ARREBATARON, SOY UN FENÓMENO, CADA PERSONA QUE ME VE SALE HUYENDO O LES DOY ASCO, NO PEDI ESTO, NO PEDI NACER ASI
Sus gritos me sorprendieron, se había levantado y estaba llorando, quise acercarme a él pero agarro un adorno de porcelana para arrogarlo lejos, me sobre exalte y me quede en mi lugar.
-No entiendo por que me quieres...n-no lo entiendo...soy horrible...no pedi esto, t/n, no hice nada malo para merecerlo...siempre estuve solo, la única persona que me hacia feliz y me quiso aun con este rostro era mi mamá...la extraño...cada día recuerdo el día que la mataron...aun duele...no quise esto...Lo observe por unos minutos, su rostro estaba lleno de lagrimas, escuche sus débiles sollozos, solo hizo que me duela el corazón, es cierto, él no hizo nada malo para merecer lo que le sucedió, todo fue muy injusto, por eso es que lo entiendo tanto y quiero ayudarlo, siento que debo hacerlo, no es un mal hombre...no...no lo es.
-Y crees que yo no se como te sientes? Crees que no tengo ni idea? se muy bien lo que es que idiotas se metan contigo sin ni siquiera conocerte, creen que tienen el derecho de decir quien sos y tratarte como basura...lose...toda mi vida me sentido una basura...por que crees que prefiero estar solo? por diversión? No, lo hago por que nadie me quiere, siempre me mantuve alejado de los demas para evitar ser juzgado aunque con eso ni cayo las voces, siguen insistiendo, siguen queriendo tirarme abajo y mas de una vez lo consiguieron, sobre todo luego de mi transición, no es nada facil cuando nisiquiera tu familia te apoyo.
Mi voz se alzaba cada vez mas y senti lagrimas caer por mis mejillas, ya no me importaba verme asi frente a él, note como levantaba la cabeza para mirarme mejor.
-Jason por que crees que no te tengo miedo? Por que no tengo nada que perder, desde la primera vez que te vi solo pense "dios, matame de una vez" pero nunca lo hiciste y eso me ponia nervioso, hasta creia que no valia la pena que lo hicieras, que yo no tenia valor, crei que debi ser como esos estúpidos adolescentes llenos de hormonas pero entendi que...- a este punto mi voz se entre cortaba, sentí un nudo en mi garganta que no me dejaba respirar - entendi que ser diferente no es malo, tu lo eres y yo lo soy, estoy un poco loco y tu eres un asesino psicópata, que importa? Tu me aceptas y yo igual, me entiendes y yo también, creeme que si me interese en ti no fue por tu rostro, fue por ti, eres un hombre muy amable, sincero, sobre protector, dulce, comprensivo, divertido, te gustan los animales, por que no te querría? Cuando vi tu rostro, me pareciste muy lindo, tu no ves lo que yo veo, y lo que veo es a un hombre que solo perdio a su madre, su unica persona en su pequeño mundo que lo amaba por quien era, no se que es lo que siento pero...solo se que no quiero dejarte solo...ya no mas.
Me arrodille hasta quedar sentado y recoger los pedazos que quedaron del adorno, senti como Jason se acercaba y me miraba fijamente, no le tome importancia y segui con lo mio, mas lagrimas caian y una de ellas toco la mano de jason, la tenia sobre las mias, su tacto era calido, levante la cabeza para encontrarme con su rostro, de verdad, adoro su cara, aunque siempre la oculte, aunque le hayan creído lo contrario, para mi lo es y eso es suficiente.
No me dio tiempo a reaccionar luego ya que tapó mi boca con sus dedos, se acerco lentamente hasta besar mi frente, fue un beso dulce, lleno de amor, no evite llorar aun más, él tampoco se quedo atrás, juntamos nuestras frentes mientras llorábamos.
-De verdad eres un bebé llorón- tome su cara entre mis manos mientras lo acariciaba - asi como yo.
Lo abrace dejando mi cara en su ancho pecho y el me rodeaba con su cuerpo, su calor me dejo en un estado de trance, no quise separarme de él nunca mas. Estuvimos asi un rato hasta que cai dormido.
ESTÁS LEYENDO
Tenias Que Ser Tú (Jason Voorhees x Male Reader) MODIFICADO
HorrorJason Voorhees x reader (trans boy) ADVERTENCIAS : × Hablare temas como la depresión y el suicidio, si eres sensible ante esto, te aconsejo no leerlo, sino, disfruta la lectura. × El personaje es trans (pronombres masculinos pero el personaje tiene...