03

140 11 1
                                    

Día Lunes.

Otra vez al Liceo, hoy tenían prueba.

El Jeongin se fue al tiro a la sala para aprovechar de estudiar. Era prueba de historia pero el Innie era pro para todas las materias, primer lugar en todo.

- ¡Hola Jeongin!- Llegó la Yeji a saludar y a sentarse con él.

- Hola amiga, ¿estudiaste?

- Sí, todo claro, ¿cómo la pasaste el finde?

- La pasé bien, me gusta tu casa y el amigo de tu hermano es chistoso.

- Es más pesao ese weon...

- Más pesada es la Yuna, no me dejó lavarme las manos en la cocina.

- Se comporta super diferente cuando está mi hermano presente, es que le gusta.

- Se nota.

- ¿A tí te gusta?

- ¿Qué?- El Jeongin quedó un poco asombrado por la pregunta- No.

- Es que siempre llama la atención en todos lados.

- Por desagradable quizás.

- Ay no seas así, tienes que conocerlo mejor y te va a caer bien, es un amor de persona.

- Me cayó mejor tu otro hermano.

- El Jinyoung es tan paternal.

- ¿Y tus papás?

La Yeji se quedó callada.

- ¿Pregunté algo que no debía? Perdón- Dijo el Jeongin.

- No, no, solo que bueno, mi papá está en una casa viviendo con su otra mujer, sacandole plata como loco... mi mamá falleció hace mucho tiempo y fuimos muy disfuncionales durante mucho tiempo, a veces lo recuerdo y me pongo un poco sentimental, el Jinyoung es más maduro, ya lo superó pero el Hyunjin es como si nada hubiera pasado, es como el sol después de la lluvia en mi casa pero se que aún tiene rabia con mi papá.

- Que terrible Yeji, lamento mucho por lo que haz pasado y cuenta conmigo para lo que sea, tienes una linda familia que está contigo.

- Gracias amiguito, ya es parte del pasado y yo solo quiero vivir el presente contigo como mi nuevo amigo.

- Awww, linda... ¿te parece si vamos a salir después del liceo?

- Vamos a mi casa mejor, acuérdate que hoy salimos temprano.

- Tengo que preguntarle a mi mamá.

- Llámala, llámala.

El Jeongin llamó a su mamá y luego de rogarle como loco le dieron permiso, lamentablemente su madre es muy prejuiciosa, de hecho quería sacar al innie del liceo porque era muy "corriente". El Jeongin no sabía por qué era tan diferente a sus papás, no era prejuicio, tal vez su forma de hablar delataba que era un poco cuico pero de eso a más no hay nada.

(...)

Ya a la hora de salida, se fueron corriendo a tomar la micro para llegar luego y aprovechar de distraerse después de la fokin prueba que se los culeó de pana.

- ¿Cómo creí que te haya ido en la prueba?- Le preguntó la Yeji a su amigo.

- No lo sé, es la prueba más difícil que he tenido en años.

- Yo estoy lista y mentalizada para sacarme un rojo.

- Yo igual.

- Que los vaiga bien, que los vaiga bien.

Flaitecito • Hyunin Chilensis •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora