- ehhh para donde vamos?- pregunté cuando vi que pasamos la universidad.
- hoy vamos a tener nuestra primera cita.
- ahora?
- mmmhhh- dijo mirando por el retrovisor para cambiar de carril- te voy a llevar a un lugar que es muy importante para mi.
-enserio? - pregunte emocionada.
- si, yo dije que solo lo iba a compartir con mi mate y aquí esta .- dijo sonriéndome.
- gracias- le dije por compartir conmigo ese lugar, el me volvio a sonreir y entrelazo su mano con la mia.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
- y este emmm falta mucho?
- sabes que eres la niña mas impaciente que eh conocido en toda mi vida.
- no es mi culpa, es involuntario.
- si me imagino- dijo sonriendo.- ya casi llegamos, faltan aproximadamente como 2 minutos.
- okay -dije moviendo mis piernas.
- Isa tranquilízate- diji poniendo su mano en mi pierna para tranquilizame pero juro que por poco me muero.
- lo siento no me gusta las sorpresa. Al no saber que es lo que va a pasar me pone super impaciente.
- lo se, todavia no olvido la ves que te pusiste como una loca solo por que te hicimos una fiesta sorpresa para tu cumpleaños.
- como quieres que me pusiera? Habia salido de bañarme y estaba solo en toalla y para colmo todadvia no era loba asi que no tenia los super oidos.
- tienes que admitirlo que fue gracioso jajaja.
- ni tanto.
- creeme que si lo fue- dijo riendose. - bueno llegamos.Mire hacia al frente y pude obsevar la casa mas hermosa que eh visto en mi vida. Era de madera, se veía rustico. Pero me sentia como si ya yo estuviera aqui antes. Sera mis nervios jugando con mi mente.
- wow!!! Es hermosa!!! De quien es?
- pues esta es la sorpresa y lo que quiero compartir con mi mate ósea contigo. Mis padres me la regalaron vuamdo me comverti en el lobo Alpha.
- es completamente hermosa Jake.
- lo mejor de todo es lo que esta atrás
- atrás.
- mmhhh vamos- dijo bajándose del carro y yo tras él.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
- woah es hermosa Jake. - exprese mi sentir luego de que me diera un recorrido por toda la casa.
- lo mejor esta aqui afuera.- dijo señalando la puerta doble. Cuando salimos afuera pude ver la misma cascada y el mismo bosque al fondo de ella de cuando vine llorando luego de pensar que Jake no me quería, no se si el shock se mostró en mi casa pero Jake me pregunto.
-todo bien? No te gusta?
- no... Si... Digo - di un largo suspiro- si me gusta, me encanta es precioso.
- entonce porque te quedaste en shock y no fue por el paisaje.
- en bueno veras yo... Este cuando.... Cuando nos hicimos mates y yo pensé que tu no me amabas lo único que pude hacer fue correr hasta no poder mas y lo primero que encontre fue este lugar, nunca pense que fuera tu casa. Disculpame!!!
- enserio?- pregunto sorprendido. - ademas discúlpame tu a mi por favor, por hacerte sufrir como hice.- dijo sobando mis brazos de arriba hacia bajo.
- no te preocupes. Lo bueno es que estaba equivocada y ahora se que tu de verdad me quieres.- dije mirandolo.
- ehh si.... Es verdad. Bueno porque mejor no vamos a hacer algo de comer y mas tarde venimos y nos tiramos. - dijo nervioso y tratando de cambiar la conversación, estoy segura de que era para que yo no pensara más en eso momentos dan doloroso. Están bello!!!!
- dale sii!!!
- vamos a sacar la compra.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
-Jake estas seguro que no quieres que te ayude? - le pregunte pero a la misma vez suplicando y viendolo a él hechando en una olla los fideos para el spaghetti desde la silla del counter.
- no. Acaso crees que no se cocinar.
- por eso es que te pido que me dejes cocinar.
- no soy tan malo.
-Jake hace un mes me diste cereal con leche y por poco quemas la cocina. Quien quema la cocina con cereal y leche? Ni siquiera tienes que prender la estufa Jake.
- no fue mi culpa ok. Lo que paso fue que iba hacer un revoltillo pero luego me arrepentí e iba hacer el cereal y se me olvido apagar la estufa.
- si tu lo dices.
- como sea. Ya vas a ver esto va a estar buenísimo- puso todas las puntas de sus dedos en su cachete y tiro un beso simulando a los Italianos.
- jajaja ok esta bien te creo.••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola!!!!! Espero que estén bien!!!! Se que a sido un laaaaaaargooooo tiempo!!! No es excusa pero primero fue que me quedo sin celular por aproximadamente 2 semanas y luego que me lo arreglaron me fui para Punta Cana, Republica Dominicana - un suspiro largo- fue riquísimo!!! Pero ya estoy de vuelta y voy a tratar de subir más si Dios me lo permite.Perdón si hay algún error es que lo verifique muy rápido y puedes que se me allá quedado un error por ahí.
Espero que les guste este capitulo!!!
Por favor voten, comenten y todo lo que sigue!!! Gracias!!!! L@a quiero!!!!
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Alfa
WerewolfSabes ese momento en el miras a alguien a los ojos y te enamoras perdidamente pero él jamas te va a corresponder? ya que solo tiene ojos para una sola mujer, su novia. Ese sentimiento desgarrador que siente cuando te das cuenta que es un amor no...