Hola!! Van a ver que hay una parte del capitulo anterios es el mismo pero editada. Por que despues que escribi no me salio cuando le di publicar.
....................................................................
-ya esta listo, my lady- dijo terminado los últimos toque de la preparación de la mesa, ni siquiera me dejo ayudarlo en eso.
En la hermosa mesa de madera oscura tapada por un mantel blanco, encima de podía apreciar, no puedo creer que lo vaya a decir, una suculenta comida. Había un platos con spaghetti al frente del otra al extremo de la mesa con cubierto a sus lado y una copa al lado derecho del plato. En el medio había otro plato pero este era de pan con ajo y al lado de el se encontraba un botella de vino tinto.
- Jake, no sabia que eras tan romántico!- dije sonriéndole tiernamente.
- solo por ti. - okay enserio como no me voy a morir cuando me sonrie asi?
-gracias- sentandome..........luego de estar comiendo en silencio por 3 minutos..........
-que pasa no te gusta?- me pregunto Jake preocupado.
-no claro que no, esta riquisimo aunque no lo puedo creer. Es solo que es un poco incomodo no crees?
-que?
- esto- dije señalandonos - eramos mejores amigos y de un momento a otro somos mates. Tu siempre has estado enamorado de Nicole, querias formar una vida con ella incluso ibas a comprar el anillo de compromiso. Y de momento eres mi mate.
- Isa
- no es que, de verdad no sientes rincon hacia mi? Por mi culpa no vas a poder lograr lo que querias con Nicole.- logre decir, cuando senti unas lagrimad bajar por mi mejilla.
-Isabella- dijo levantandose para caminar hacia mi y arrodillarse a mi lado, tomando mis manos.- Es verdad que no es de nosotros de quien nos enamoramos o de quien esta destinados a ser nuestro mate. Pero de una cosa estoy seguro y es que yo si te amo. Y te voy a hacer muy feliz te lo juro- arreglandome un mechon caido para pasarlo detras de mi oreja.- jamas te haria daño eres mi mate , mi compañera, mi mejor amiga y el amor de mi vida- con cada palabras se acercaba más a mi hasta que al final nos fundimos en un tierno beso iniciado por el........Jake.......
Me voy al infierno y más allá con cada mentira que le digo. Es verdad eso que dice que para sostener una mentira se neceaitan 50. Se que el te amo que dije fue vacion pero ya no puedo ni pensar las cosas que digo por lo que sale de mi boca como un coete hacia el espacio. Se que sonara malo pero con la mirada de amor que me dio no me arrepiento de lo que dije. Si mentirle significa que no voy a perder su amistad y que siempre va a estar conmigo, pues le seguire mintiendo.-yo también te amo- la escuche susurranr en mis labios luego del beso. Cuando abri los ojos pude ver un rojo leve en su mejilla.
-Isa estas avergonzada? - no pude evitar preguntar y como me lo imagine lo nego claro esta mintiendome.
-claro que no, por que lo preguntas?
-estas roja como un tomate.
- claro que no, es el reflejo de la pasta.
- jajaja, estas loca, pero esta es la actitud que mas me gusta de ti. Ahora vamos a seguir comiendo antes de que se enfrie.........................................................................
..... -Isabella-
Luego de tan deliciosa comida, que por cierto toda via no puedo creer que él fue el que la cocino, nos sentamos en el balcon, recordando viejos tiempos.-jajaja eso si que estuvo brutal. La broma del ultimo año fue la mejor.
-pero que me cuentas de la vez que la profe nos hiba a dar el examen y no quiso cambiarlo e hicimos el complot de faltar todos por motivo de un supuesto virus - me recordo Jake.
-jajaja ayyyy eso si fueron buenos tiempo. Como extraño la high school.
-jajaja si yo también.- me dijo. De momento hizo un viento que senti como mis huesos se congelaban. sinceramento que odio el frio.
-no puedo creer que con la temperatura corporal que tenemos los lobos tu tengas frio
- es involutario, no es culpa mia.
-lo se - dijo esto para luego poner sua brazos sobre mi abrazandome hacia él, quedando mi cabeza en su pecho. Habia mencionado ya que amo el frio, es lo mejor que hay en esta vida. Pude escuchar su fuerte y acelerados latidos en mi oido. Sentia como me transmitia su rico calor con el abrazo que jamas quisiera que se acabara. Pero como siempre hay algo que nos interrumpe............♥.............♥...........♥.........♥............♥
I'm too hot (hot damn)
Called a police and a fireman
I'm too hot (hot damn)
Make a dragon wanna retire man
I'm too hot (hot da
...........♥.............♥...........♥.........♥............♥-hola ¿que quieres Sarah?
- Isa no te quiero alarmar pero, veras, lo que pasa es que ,¿ como te explico?
-Sarah me estas preocupando puedes ir al grano ya.
- okay puede ser que alguien como yo le haya dicho ha papá y mamá que tu encontraste a tu mate.
-¿QUE TU HICISTE QUE?........................................................................
Hola!! Espero que esten bien!
Se que no eh actualizado en muuuuuucho tiempo. Pero eh tenido problemas personales lo cuales no me permitieron escribir mucho. Se que esta excusa no es suficiente pero espero que porfavor me perdonen. Gracias a todos los que me han escrito y los que todavian estan pendientes de esta novela. Voy a tratar de escribir mas seguido.Gracias y por favor perdonen me.
Por cierto puede que haya errores ortografico. Es que lo quise publicar rápido.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Alfa
WerewolfSabes ese momento en el miras a alguien a los ojos y te enamoras perdidamente pero él jamas te va a corresponder? ya que solo tiene ojos para una sola mujer, su novia. Ese sentimiento desgarrador que siente cuando te das cuenta que es un amor no...