Estúpido Jacob

22 0 0
                                    

Me llamo ___tengo 16 años, ojos cafés, estatura normal, tengo un hermano menor llamado Antonio (siempre le llamamos toño). Me encanta BVB, en especial a Andy, aunque a mis padres no les gusta que escuche ese tipo de música. Vivo en ___, pero se me da muy bien el inglés. Tengo a mis dos mejores amigos en todo el mundo, Andrea y Esteban.

Me levanté, tome una ducha y me vestí con mis vans negras, unos shorts blancos, una polera de calavera. me maquille con un poco de rimel y delineador negro por la parte de abajo. Tomé mi mochila y salí por la puerta de mi casa.

-adios ma!

-que tengas un buen día.- gritó mi mama desde la cocina.

*****************************************************************

Cuando llegue, vi a Andre y a Esteban sentados conversando, me acerque para saludarlos.

-holaa.

-hola- respondieron al mismo tiempo

-estudiaste?- me dijo andre, ya que íbamos en la misma clase

-para que??-dije de lo mas relajada, hasta que me acordé -oh no, mierda.

Los dos se echaron a reir como retrasados

-dejen de reírse:c

-deiviste haber visto tu cara

-ya ya,ven y ayúdame a estudiar- le dije tomándola del brazo y llevándola hasta el salón- adiós Esteban, nos vemos después.

Estaba sacando mi cuaderno de BVB, en cuanto alguien me empuja y se me cae mi estuche, junto con mi hermoso cuaderno. Me agache para poder recogerlo.

-jajaja... ten más cuidado enana- cuando levante la mirada me di cuenta que era el estúpido de Jacob, el chico que nos molestaba siempre a mí y a Andre, todas las chicas morían por él.. solo por el hecho de que Andy, si, Andy Biersack era su hermano.

-que no me digas así imbécil!!

Tomó mi cuaderno y lo miró-uyuyui... asi que te gusta mii hermano- me miró con una sonrisa malvada.

-eso no es de tu incumbencia

En ese momento llego en profesor y por desgracia empezamos a hacer la prueba enseguida, después de terminarla nos dijo que teníamos que hacer un trabajo en parejas, intercambiamos miradas con Andre y sonreímos.

-las parejas las elegiré yo-se giró para escribir en la pizarra las parejas

Le levante el dedo de mi corazón, sin que se diera cuenta, para que el muy puto sintiera toda mi rabia.

-bien-se giró, enseguida escondí mi hermoso dedito- las parejas serán..- empezó a nombrarlos a todos, yo solo apreté mis ojos y cruce mis dedos para que no me tocara con el estúpido de Jacob.

- y por último: Biersack y ___-

Mierda, mierda, gran mierda. Pensé

-bien eso es todo, pueden retirarse.

Le lancé una mirada asesina a Jacob al que él me respondió tirándome un beso

Idiota.

Vi como se acercaba- oye enana, que tal si hacemos el trabajo hoy en mi casa?

-ok, pero sin coqueteo, trato?

-trataré de no caer en la tentación- me guiño un ojo y salió del salón

Solo rodee mis ojos y suspiré botando mucho aire. Salí de la sala y me encontré con esteban.

-adivina que?!!.. me toco con el chico más sexi de esta estúpida escuela- grité lo más sarcástica posible.

Esteban solo reía

-así.. que te parezco sexi?- sentí una voz, ya sabía quien era. Me giré lentamente y lo miré

-estaba siendo sarcástica, idiota

-y porque estas roja- sus amigos solo se reían.

Toque mis mejillas y estaban ardiendo. Porque me pasa esto a mí? Quería matarlo, hacerlo picadillos y quémalo vivo. Le mostré mi dedito preferido y me fui del lugar, las clases transcurrieron normal.

*********************************************************************

Ya era hora de salir, tome mis cosas, me despedí de mis amigos.

-suerte en tu cita- oí gritar a Andre

-por lo menos no me tocó con una zorra que te tendrá como esclava - me eche a reír

Llegue a casa, me di una ducha rápida y me vestí, para ir a la casa de Jacob.

En el camino le envié un mensaje a mi madre diciendo que tal vez llegaría un poco tarde, no creo que le importe mucho, ya que trabaja todo el tiempo.

Cuando llegue a dirección que me indicó, quedé muy impresionada, era enorme y muy lindo.

Toque el timbre, donde podía ver mi reflejo

Cuando abrieron la puerta mis ojos se iluminaron.. era el... era Andy Biersack

-hola.- me dijo con su hermosa sonrisa

-ho-hola..

**************************************************************

Holaa esta en mi primera novela y espero que les guste... comenten plis:33

Creo que me enamoré (Andy Biersack y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora