-___?, estas bien?.. alguien te hizo algo?
Seguía abrazado a él, nose porque tenia esa sensación de estar protegida en este momento, sentía mil cosas en mi estomago.
-yo.... yo...-levanté mi cabeza para poder mirarlo a los ojos- tengo que irme- me di vuelta para poder llegar a la escuela rápido.
Por que???.. porque a mi me tienen que pasar estas cosas... no quería sentirme así de nerviosa cada vez que lo vea, no puedo siquiera mirar sus hermosos ojos azules porque me bloqueo al instante, y ni hablar de su sonrisa.. su hermosa sonrisa... espera...que??!!..noo... que me esta pasando??... si yo odio a Andy... es un egocéntrico... no es para mi... somos de mundos muy distintos.
-hey!!....___espera- lo escuché gritando.
Traté de caminar lo mas rápido posible, para que no me siguiera. Cuando llegue me fui directo a mi casillero y sentí la voz de Esteban.
-____, hola... como es..??- lo miré- tas...-soltó aire- que te pasó??!!
-nada, ya no importa.- soné fría y empecé a caminar.
-me dirás en este mismo momento que mierda te pasa, sabes que no me gusta verte así- era verdad, una de las cosas que más le molestaba era que yo no le dijera cuando me pasaba algo... pero bueno.. es como mi hermano, tenía que decirle.
-mis padres...-dije soltando aire.
-que te dijeron esta vez??- acarició mi espalda.
-se fueron, otra vez...- mis ojos se llenaron de lágrimas- y luego Andy.. y bah- sonó el timbre para entrar a clases.
-espera dijiste Andy??
-así es- dije un poco mas tranquila-pero ya me debo ir a clases, adios- le besé la mejilla y me fui.
-___ ___(ta) me contarás con lujo de detalle todo lo que pasó con el tal Andy!!!- gritó haciendo que se escuchara por todo el pasillo. Me puse a reír.
-así que... al parecer pasó algo con mi hermanito- sonó irónico Jacob.
-fuera de mi vista.
-no hasta que me cuentes todo lo que pasó con Andy.- parecía molesto.- ya tienes algo con el?.. o que??
-no tengo porque contarte mis cosas!.. pensaba que eras distinto, pero sigues siendo el mismo imbécil que conocí.
-admite que te gusto y que me gustas.- me sorprendí al oír eso.
No supe que decirle, solo lo fulminé con la mirada y lo empujé para poder pasar, corrí al salon. Entre.... tarde, algunos se reían y otros miraban raro.... no entendía porque.
-señorita ___(ta), llega tarde.
-no me diga-susurré.
-como dice?!
-nada- en ese momento me di cuenta que estaba en frente de una proyección sobre el cuerpo humano, y para cagarla mas aun, era de un hombre y estaba desnudo.
-puede sentarse- sentí mi mejillas arder, solo baje la cabeza y fui a mi asiento molesta.
Luego de un largo rato me tiraron un papel en la cabeza y me giré para ver de donde venía, era Andrea.
-que?-traté de explicarme con mis manos
-oye ___- me susurro Andre-que paso?... porque no llegaste a la hora??
-un problema con un idiota- rodee mis ojos
-estas bien??... te noto algo... fria..
-señoritas por favor, dejen de interrumpir mi clase, se van inmediatamente a dire..-suena el timbre- ash, ya pueden irse... pero la próxima vez, no se irán tan fácil
ESTÁS LEYENDO
Creo que me enamoré (Andy Biersack y tu)
De TodoElla no quería enamorarse y menos de su cantante preferido...