"Estudiando"

8 0 0
                                    

-hola- dijo con su hermosa sonrisa, su perfecta mirada.. sus perfectos labios... sus ojos azules que matarían a cualquiera

-e-eres Andy Biersack
-si, ese es mi nombre... a quien buscas?- trató de contener la risa

-aahh si- salí de mis pensamientos- buscaba a Jacob- dije rodeando mis ojos.

-una chica tan linda buscando a un animal como ni hermano??

Noté como mis mejillas se pusieron rojisiamas

-s..ss..si
-y para que te sonrojas?, de todas maneras.. todas hacen lo mismo al verme..-sonó igual que Jacob.. creí que sería diferente, pero es igual de idiota que su hermano

-ahg, como quieras- soné molesta- me vas a dejar pasar o no?

-huuuyyy pero que mal genio
pequeña

Entre a la enorme mansión y me encontré con Jacob jugando videojuegos.

Jacob me miró y sonrió con una sonrisa algo malvada al verme junto a Andy

-veo que ya se conocen- seguía sonriendo.

-asi es- dijo Andy

-y ___ te contó lo gran fan tuya que es?

Sentía tanta rabia en ese momento. Andy me miró.

-enserio? No pensé que una chica tan enojona se fijaria en alguien como yo.

-hay pero que modesto- dije lo más sarcástica posible- podemos empezar, ahora ya?

-como usted quiera enanita.

Subimos al living, que para variar, era muy grande y nos pusimos a buscar información, luego de un tiempo Jacob se paró a buscar entre sus cosas.

-oye ___, iré a compra, quieres acompañarme?

-contigo ni a la esquina.

-bien, como quieras- bajo las escaleras y escuché como se cerraba la puerta

Saqué mi movil y empezé a revisar mis redes sociales y a ver vídeos.

-así que mi hermanito te dejó sola?

-prefiero estar sola a que mal acompañada

- y no te gustaría hacerme compañía a mi?- sonrió pícaro

-porque me gustaría???

- por el hecho de ser una de las personas que te enamora con mi voz.

Me acerqué demasiado a el,nuestras respiraciones chocaban

-no soy como cualquier chica, no soy una puta, como cualquiera con las que te haz revolcado, me oíste, Biersack?- me giré para poder irme hasta que Andy me tomó del brazo y me acorralo contra la pared y nuevamente estábamos muy cerca.

-tal vez no seas como cualquier chica, pero cuando menos lo esperes, estaras babeando por mi- me dio un beso en la comisura de los labios, lo empujé.

-imbécil!!!

Me lanzó un beso y yo le mostré el dedo de my heart.

Escuchamos que la puerta se abrió,Andy se fue, supongo que a su habitación

-__? Traje pizza

-ohh que bueno- dije sonriente

- porque estas tan roja?- me miró

-ahh.. no... es.. sólo que..yo

-estaba conmigo- me interrumpió Andy desde el otro lado de la habitación.

-ahhh ahora entiendo todo ahahahaha

-porque no abres la pizza- traté de evadir el tema- tengo hambre.

-ok ok

La tarde transcurrió un poco inquieta, no dejaba de pensar en lo que había ocurrido con Andy. Cualquier fan se volvería más que loca.. pero yo.. yo.. no se.. era difícil pensar..

-__??.. estas bien? Estas algo distraída

-ah.. que.. yo?.. si.. yo estoy bien- trate de sonar lo más convincente posible- oye se está haciendo tarde, debo irme.

-mm.. si claro adiós- me dio un beso en la mejilla... espera, que???... Jacob.. un beso en la mejilla, iug.

Me quedé mirándolo por un momento, el se ruborizó.

-ya debo irme- tomé mis cosas y baje lo más rápido posible.

No podía estar pasando... era todo tan confuso.. quiero decir... lo que paso con Andy... Jacob me caía muy bien... pero.. nunca pensé que tanto como para que se despidiera así y se ruborizara.

Cuando llegue a casa ninguno de mis padres estaban, sólo estaba mi hermano, se sabía cuidar sólo, así que no había problema.

Subí a mi cuart, me puse mi pijama, me metí en la cama y me puse a escuchar música con el volumen al máximo.

Pensaba en todo lo que había pasado... sentía una gran atracción hacia Andy, pero se ponía tan imbesil y hacia que lo odiara.

No quería saber nada de nadie así que trate de dormir.
************************
Desperté por los rayos del sol. Me metí a la ducha y salí envuelta en una toalla.
Me puse mis Converse negras, unos pantalones negros una polera algo larga de color gris con una cara de un gatito:3
Me maquille con un poco de rimel y delinee mis ojos por la parte de abajo.

Baje a desayunar, todos estaban comiendo muy apurados y habían unas maletas encima del sillón

-hola, que pasa?, que son esas maletas?

-___, tenemos un asunto muy importante que resolver, te puedes quedar con Toño.

- pero cuántos días se irán?

-no lo sabemos, depende del cliente.

-esta bien- dije cabizbaha.

-nos tenemos que ir- besó mi frente- cuida a tu hermano.

-adiós- cerraron la puerta

Ya se hacía tarde, no tenía hambre como para desayunar así que sólo me fui caminando.

Las lágrimas amenazaron con salir, no aguante más y empezae a llorar, caminaba mirando el suelo, para que nadie lo notara.

Choque con alguien más alto que yo, no quise subir la mirada.

-oye estas bien?- su voz me parecía muy conocida.

-si.

-déjame verte- levantó suavemente mi cabeza para poder mirarlo.-___???

No podía ser, era Andy...lo único que me atreví a hacer fue abrazarlo y llorar.

-___, que pasa?.. quien te hizo daño?

Narra Andy

Wow, la amiga de mi hermano era muy linda y algo muy fuerte sentía por ella... espera que??.. no... yo... nunca me enamoro...y si en realidad me gusta??... no... no puede estar pasando... necesito saber si es verdad..

-oye Jacob, de casualidad sabes cuál es la dirección de ___??

-ahh si... espera.. para que la quieres??- me miró riendo

-solo quiero molestarla, ya sabes.

-ok, toma- me entregó un papel.

Salí corriendo de mi casa, me cansé un poco, así que decidí caminar, necesitaba respuestas rápido.

Choque con una chica, no se porque pero mi corazón latió a mil por hora...
********************
Chan chan channn





Creo que me enamoré (Andy Biersack y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora