cap 2

174 12 10
                                    

FRANCOIS: No lo entiendes ¿Cierto?

RIO: Toda la discusión se trató de matrimonio ¿Así que no se que parte no tome en cuenta?

FRANCOIS: Es tal como dices, seguimos hablando de matrimonio, sin embargo yo quiero hablar contigo sobre el tema de Satsuki y Charlotte.

RIO: ¿Hablaba en serio? Estas palabras Río las pensó pero no atrevió a decirlas.

FRANCOIS: En aquel momento no quise insistir, pero hoy hablaré seriamente contigo sobre eso, para iniciar hablo enserio con lo del matrimonio.

RIO: ¿Como le digo que no sin ofenderlo?

Río se quedó en silencio un momento no sabia que responder hasta que finalmente hablo.

RIO: Su majestad ¿Puedo preguntarle sus razones?

FRANCOIS: Mis razones son simples, no hay mejor candidato que tu para el trabajo.

RIO: Aunque agradezco los elogios, no merezco el honor.

FRANCOIS: Eso crees, miremos a mi hija por ejemplo, mi hija te adora y esta claramente enamorada de ti, para un padre como yo no hay nada mejor que encontrar a un chico que pueda hacer feliz a su hija y hacer que tenga una buena vida.

RIO: No creo que le guste a la princesa, creo que simplemente juega conmigo como es su costumbre.

FRANCOIS: No lo creo, de ser así se hubiera rendido contigo hace mucho y se hubiera buscado alguien más para divertirse, pero continuemos, cuando Satsuki llego aquí no se relacionaba con nadie incluso con mi hija, sin embargo cuando llegaste tu lograste ser cercano a ella en un instante.

RIO: Creo que todo fue por Miharu, además yo ya tengo mi relación con Miharu y no creo que Satsuki apoye la poligamia, no creo que funcione.

FRANCOIS: Ya veo.

Francois se llevó la mano al mentón, pensando.

FRANCOIS: Así que con Satsuki no hay oportunidad, bueno entonces volvamos al tema de Charlotte.

Río se sorprendió al ver que no se rendiría, no sabía que decir, se empezaba a sentir presionado.

Francois notó eso rápidamente.

FRANCOIS: Tampoco quiero obligarte, solo quiero que entiendas lo serio que estoy siendo con esto.

RIO: Se lo agradezco su majestad.

Río dio un suspiro y se calmó rápidamente.

RIO: Majestad ¿Me permite hablar con total sinceridad sobre el tema?

FRANCOIS: Por supuesto eso me ayudaría mucho.

RIO: No creo que pueda tener una buena relación con la princesa, ya que no creo que pueda dejar de verla como una princesa.

FRANCOIS: ¿Eso tendría algo de malo?

RIO: Como sabra yo fui un plebeyo hasta no hace poco así que le tengo demasiado respeto a la realeza como para casarme con ella.

FRANCOIS: ¿Pero no habías dicho que tu también eras de la realza?

RIO: Si, pero jamás viví como realeza, además casarme con la princesa tendría grandes implicaciones políticas, y ese tipo de problemas no me gustan.

FRANCOIS: Ya veo, no era mi plan inicial, pero que tal si Charlotte se casa contigo.

Francois rápidamente continuó.

FRANCOIS: Si te casas con Charlotte no serás parte de la familia real, lo cual sería una lástima pero...

Río interrumpió.

Futuro prometedorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora