Tiempo

10 1 0
                                    


El tiempo, en si, que es el tiempo?

Para mi el tiempo lo veo como un niño pequeño, no me digáis que no os a pasado que cuando haceis algo que os aburre el tiempo va mas lento y cuando estáis haciendo algo que os gusta el tiempo se os pasa volando. Ahora, pongamos esas situaciones en el comportamiento de un niño, cuando a un niño le mandan a hacer algo que no le gusta va más lento, hace todo de una forma que parece que sea un caracol, pero, cuando le gusta, no le ves de lo rápido que va.


El tiempo es extraño, mucho, y tu forma de verlo cambia con las edades, de niño tienes ganas de crecer, no tienes responsabilidades y te la pasas jugando, eres un niño, parece que tengas tiempo para todo, pero, vas creciendo y empiezas a ir al colegio, la espalda empieza a dolerte de las pesadas mochilas, tienes que despertarte pronto para ir a un sitio donde te obligan a hacer deberes, empiezas a hacer amigos y no te planteas que harás cuando crezcas, en toda la semana deseas que llegue la última hora del viernes y cuentas los días para que llegue el verano.

Y, cuando menos te lo esperas, ya eres un adolescente, los exámenes se complican, las obligaciones crecen, te duele más la espalda y tienes más sueño, deseas con más ansias la última hora del viernes y cuentas las horas de que llegue el verano. En esta edad, ya debes escoger que estudiar y hay tres tipos de personas: 


-Las personas que ya tienen claro exactamente que hacer.

-Las personas que no saben que hacer.

-Las personas que no saben que hacer de tantas cosas que les gustan.

Y a quien le gusta elegir!? A mi no, eso tenedlo claro.


Y, ya eres adulto, ahora te preocupa mucho más el tiempo, que si la universidad, que si el trabajo, que si la pareja, que si quiero tener hijos, que si los tengo, que si no se levantan los crios. Es un mundo de prisas y de falta de tiempo, empiezas a tener que pagar todo lo que antes te pagaban los padres y te acabas agobiando. También te pones a pensar cosas como "Que idiota fui de adolescente, debí haber echo esto en vez de lo que hice", te empiezas a dar cuenta de que tus padres tenían razón de lo que te decían.

Y ahora, ya estas en la vejez, ya tus prisas se han acabado, empiezas a jubilarte y el estado te paga las cosas, o, la mayoría, empiezas a ver la vida de tus nietos y empiezas a sentirte solo ya que los hijos han crecido y se han ido de casa y ya empiezan a tener sus hijos. En esas edades hay dos opciones, que te de igual el tiempo y que la muerte venga cuando quiera, o le tienes miedo, no quieres morir y empiezas a pensar hacer cosas que no has echo antes o que has echo que te gustan o te arrepientes.

Y ahora, has muerto, tu niño del tiempo se ha dormido para ti y se ha ido con un niño recién nacido empezando a caminar a su lado. Una vez has muerto, tu recuerdo se puede mantener vivo por mucho o nada de tiempo.

Pensamientos de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora