Una noche de halloween

280 17 1
                                    

Hola chicos paso por aquí a compartir mi primer intento de fanfic charlastor ya que es mi shipp favorito, digamos que fue una locura que se me ocurrió luego de ver una película de terror y quise escribirlo y compartirlo con ustedes ,por favor dejen sus opiniones y sugerencias en comentarios me ayudaria mucho saber que opinan y bueno gracias por su atencion y espero sea de su agrado

Nota:los personajes aqui utilizados son propiedad de viviane medrano (vizie pop) todo lo demás es de mi autoría

Capítulo 1

Era una noche de halloween y Charlie se debatía entre ir o no con sus amigos a reunión ,la invitaron a divertirse,pero algo en su subconciente estaba en contra de salir ese día y le gritaba que no debía ir ,como una especie de sexto sentido que le decía que luego lo lamentaria; se sentía sofocada por los exámenes de la universidad,su carrera no era nada sencilla y su buen amigo angel le dijo que si se divertía y despejaba su mente tendría mas energía para estudiar y enfrentar los exámenes,realmente se sintió tentada ya que en sus 23 años nunca había hecho algo que fuera considerarse divertido,desde que su madre se separó de su padre cuando tenía 14 años solo se había dedicado a estudiar  para hacer sentir orgulloso a su padre, luego de terminar la secundaria decidió estudiar psicología y los misterios de la mente humana para ayudar a la gente con sus problemas para que no fueran malas personas, ella siempre decia que en todos los seres vivos había bondad,pero debido a su intenso estudio nunca tenia tiempo de socializar con sus amigos que estaban con ella desde secundaria,siempre declinaba cordialmente las invitaciones que le hacían sus amigos.

Finalmente atormentada por las palabras de angel y agobiada por los exámenes se auto convenció de que necesitaba un respiro y decidió ir ,después de todo solo seria una inofensiva reunion de halloween, no podría pasarle nada malo verdad?

Cherry se había encargado de buscar el lugar de la reunión junto con niffty y acomodarlo para la reunión, quedando de acuerdo de encontrarse con Angel y Charlie a las 9:00pm.

Llegó unos minutos más tarde al punto de encuentro con sus amigas,había soportado todo el camino desde su casa los gritos de emoción de Angel porque estaba feliz de que aceptará ir con ellos a divertirse; Cherry escogió una vieja casa abandonada a las afueras del pueblo donde se decía que vivió un locutor de radio en los años 30 que murió de manera misteriosa,al llegar al lugar exploraron la casa,Charlie pudo apreciar lo bien conservada que estaba a pesar de tener más o menos unos 80 años inhabitada,todo estaba intacto,la decoracion tenia un estilo muy antiguo y vintage, habia animales disecados exhibidos como trofeos junto con varia cornamentas de ciervos en las paredes y la decoración y el tapiz de las paredes era en tonos rojos oscuros y vinotinto.

Luego de explorar la casa mientras Charlie se cuestionaba que estaban allí de una manera no legal,Niffty preparo las palomitas de maiz para ver películas de terror en un televisor que previamente habían traído ese día ella y Cherry junto con un DVD.Se acomodaron y vieron malas películas de terror de esas que en realidad no asustan a nadie.Cherry,Angel y Niffty bebieron un poco de vodka mientras Charlie se negó amablemente y solo tomo jugo de frutas y comía palomitas de maiz.

Todos se reían mientras oían los comentarios inapropiados de Angel sobre el elenco de actores.

Cuando ya los pobres intentos de asustar en las películas malas no fue suficiente para distraerlos,cerca de las 3 de la mañana Cherry sugirió algo diferente ya que los  monstruos y eventos paranormales de la pantalla la aburrían.

Cherry:-Chicas tengo una idea aver que dicen?-decia mientras se levanta del viejo sillón rojo granate-de camino aquí me estuve en la tienda de Mimzy y compré una tabla de Ouija,quieren intentar invocar un espíritu?

Una invocación inoportuna  por accidente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora