Capitulo 1 ( ¡¿ Mariposas?!)

64 3 0
                                    

Alaska era una chica timida, callada solo era sociable con sus amigas.. pero cuando agarraba confianza era extremadamente confiada,alegre,loca,etc... Y asi fue un dia martes .. ella se levanto para ir rumbo a la escuela..se vistio con unos short jean color rosado bebe, un polo color negro que decia bitches!! y unas all ☆stars negras... desayuno y se fue ya ahi sus amigas le contaron millones de chismes los cuales ella ignoraba excepto el de Brayan era el chico perfecto para ella .. era castaño.. ojos verdes como lagunas y test blanca como la nieve .. ella estaba jodidamente enamorada de el ..pero era demasiado timida para hablarle ..sentia miedo de que ocurra lo mismo que antes que la rechazen por se "rara" ... asi que decidio que él de el primer paso ... pero .. ¿ como ocurriria eso si el no sabia de su existencia? .. no aguanto mas y se fue corriendo al baño , se encerro y lloro lo mas que pudo diciendose a ella misma: estupida eres una estupida ... nadie te hara caso resignate ..acaba con tu vida nadie te quiere ni lo hara.. pero .. intenta hablarle.. no no y no ..no puedo ... lo que muchos no saben es que ella sufre de depresion y se autolastimaba con su amiga la navaja ...

¿¡Debe ser tan complicado?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora