Capitulo 7 ( Ayudamee a olvidarme de él!)

43 3 0
                                    

Salio del baño y se dirigio directo al salón de clases .. ya ahi sus amigas la recibieron con fuertes abrazos y besos .. solo una noto sus marcas en los brazos ( su mejor amiga 2 ) y la jalo diciendole vas a venir conmigo ! y asi fue ella la siguio y terminaron en el baño ya ahi comenzaron a hablar :

Mejor amiga 2 : Crees que no me di cuenta de tus brazos en que estabas pensando !!

Alaska: Queria morirme entiendes estas marcas son sinonimo de mi debilidad por Brayan por el estupido ese.. dijo llorando

Mejor amiga 2 : Crees que el merece que te lastimes... eso crees?... crees que tu no me importas .. estas equivocada ... crees que no escuche tu promesa esa vez en el baño.. porque te lastimas a ti misma si hiciste la promesa de no volver a hacerlo? .... estas equivocada tù si tuuu me importas demasiado .. sabes eres una de las pocas personas que me quiere tal como soy, te aprecio mucho y si no sabias yo pase por lo mismo que tu, yo aunque no lo creas me cortaba pero justo me di cuenta que no todo estaba acabado.. tenia una oportunidad para vivir y lo logre .. y ahora yo te hare recapacitar para tu renueves tu vida y salgas adelante ...

Alaska: Lo siento lo siento demasiado ... pense que nadie me queria pero ahora al escucharte pienso que aunque sea a una persona le importo y si tienes razon el no merece mi sangre ni mis lagrimas pero sabes no puedo dejar de verlo y pensar en lo que me dijo y me beso aunque todo fuera mentira ... soy debil ante el ... lo amoo demasiado pero se que me hizo daño pero putaa no puedo olvidarlo por mas que lo intento..!! NO PUEDO ...

Mejor amiga 2 : Lo vas a lograr pero dejame ayudarte si .. dejame sacarte esa angustias y ganas de no vivir.. quiero lo mejor para ti ...

Alaska: Esta bien .. te dejare ayudarme pero crees que pueda olvidarme de el si recurrir a mi amiga (navaja)?

Mejor amiga 2 : Claro que vas a poder .

Terminado esta conversacion se abrazaron y secaron sus lagrimas y se dirigieron de nuevo al salon de clases ... ya ahi una chica le agarro el brazo fuertemente a alaska y no era nada mas y nada menos que la nueva novia embarazada de Brayan...

¿¡Debe ser tan complicado?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora