Capitulo 8 ( ¡Dejame en paz! )

37 3 0
                                    

Alaska: Sueltame! ¡¿que te pasa?!
Novia de Brayan: No te voy a soltar .. tenemos que hablar!

Alaska: Esta bien pero sueltame

La novia de Brayan la solto y se fueron al baño a hablar ...

Novia de Brayan: Ahora si estupida ... te voy a advertir que te alejes de mi novio entendiste Alejate de él ... crees que no me di cuenta que hoy nos estabas mirando .. y vez ( señala su barriga) este si este oye bien zorra .. este es el fruto de nuestro amor y como ya sabias el nunca te quizo y ademas el esta contento con esta noticia ... pronto nos casaremos.

Alaska: Tienes razon yo lo amo pero sabes el de todas maneras ya no me importa .. y no me voy a acercar a el despues de lo que me hizo .. y felicidades espero que la niña o niño no salga puta como tu y no infiel como su padre - dijo llorando y se fue .

Busco a su mejor amiga aun llorando y cuando la encontro le conto lo sucedido ...

Mejor amiga 2 : Asi que esa puta te dijo eso.. ose no se quedo convencida de que ya te hizo daño y te lo tira a la cara ... que mal .. pero sabes piensa positivo .. te quito un estorbo de tu vida ..

Alaska: Tienes razon no se que haria sin ti .. c:

Se fueron juntas a la casa de Alaska y ya ahi decidieron hacer una pijamada para olvidarse de el mal dia de hoy.

¿¡Debe ser tan complicado?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora