encuentro

8.1K 129 8
                                    


Estoy en medio de un bosque desorientado, preguntándome qué me pasó. De pronto, veo a dos personas corriendo en medio del bosque con la misma ropa que yo. Voy corriendo hacia ellos y les pregunto sus nombres al no poder ver sus rostros.

X: Hola, soy Yotsuba, y él es mi esposo, Futaro.

Se me llenan los ojos de lágrimas. Están vivos, y al secarme las lágrimas puedo ver sus rostros. Les pregunto: ¿estoy muerto?

Yotsuba: Sí...

Futaro: Espera, ¿nos recuerdas?

Sí, los recuerdo muy bien. Pensé que nunca los volvería a ver.

Futaro: Espera, ¿recuerdas tu vida pasada? Se supone que no deberías poder recordar nada, solo cómo moriste y a los que murieron.

Futaro: ¿Te llegan flashbacks de tu vida pasada, o toda tu vida la recuerdas a la perfección?

No, solo me llegan pequeños flashbacks.

Futaro: Ok, entonces todavía no estás listo para irte al cielo.

¿Acaso no estoy en el cielo?

Yotsuba: No, estás en el limbo. Te queda poco tiempo. Apenas empieces a recordar toda tu vida, quiere decir que se te acaba el tiempo.

¿Tiempo para qué?

Yotsuba: Para definir quién se va al cielo, quién reencarna o quién se va al infierno.

Empiezo a escuchar una suave voz muy familiar.

X: Búscame. Quiero cumplir nuestra promesa.

Soy el único que la escuchó?

Yotsuba: ¿A qué?

No, nada, debo estar alucinando.

Siguiente ⏭️ capitulo es (en busca de la voz misteriosa)

22 de marzo de 2024

amor sin materia 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora