Después de levantarme preocupado del suelo, comienzo a recordar cada momento que pasé con una bella chica parecida a Nino e intento recordar su nombre, pero por más que lo intento, no puedo recordarlo. Empiezo a rememorar cada momento con ella, y llega a mi mente el único beso que tuve junto a ella, el cual ni siquiera fue un beso de los que uno daría normalmente, fue uno sin materia.
De pronto, escucho una voz misteriosa y corro hacia ella; Yotsuba, Nino y Futaro me siguen.
Veo a una chica y corro hacia ella, me abalanzo sobre ella, pero desgraciadamente, no era quien pensaba.
X: ¡Fíjate por dónde vas, idiota!
Perdón, lo siento mucho. Te confundí con alguien que buscaba, una bella chica muy parecida a ti. ¡Espera, qué?
Itsuki: Sí, soy una de las quintillizas. ¿Conoces a mis hermanas?
Yotsuba: ¡Hermana!
(Se abrazan)
Yotsuba: Después de tanto, pensé que habías desaparecido. Ya no tenía rastro de qué te pasó.
Itsuki: Vi este árbol de durazno infinito y me quedé a dormir y comer aquí, jeje.
Yotsuba: Ay, Dios mío. ¿Sabías que aquí no es necesario comer, verdad?
Itsuki: ¿Cómo que no?
Yotsuba: No es necesario, no te vas a morir por no comer. Estamos muertos, da.
Nino: Cualquiera que pasase casi 50 años aquí lo sabe.
Lamento interrumpirlas, pero ¿qué pasa si mi mano empieza a desaparecer o no? Esto le pasó a Miku cuando estaba vivo antes de desaparecer del mundo terrenal. ¿Eso quiere decir que desapareceré o qué?
Nino, Yotsuba, Itsuki y Futaro: ¿Cómo que tu mano? ¡A ver!
Esto nos va a pasar a todos, pero parece que a ti te va a pasar antes. Si completaste todos tus deseos en tu vida pasada, irás al cielo o al infierno según tus actos, pero si no completaste tus deseos, reencarnarás sin recordar nada de lo que viviste aquí o en tu vida pasada.
Necesito encontrarla, no importa qué. Quiero saber si es Miku o no. Quiero verla por última vez y darle el beso que no le pude dar aquella vez. (Ven, se te acaba el tiempo y a mí también).
La verdad espero que les esté gustando sino subí el capítulo ese día que prometí fue porque no me gustaba la trayectoria de la historia si veo apoyo en los comentarios haré más extenso el próximo capítulo
ESTÁS LEYENDO
amor sin materia 2
Romanceluego de vivir una larga vida tu falleces a manos de un paro cardíaco te despiertas en un bosque con ropa blanca y muy desorientado será que te podrás re encontrar con tu amor Miku nakano (tu amor sin materia)