doble alma?

2K 54 26
                                    

Me siento tan feliz, siento como si fuera mi hogar, aunque dudo haber vivido en un bosque toda mi vida. ¿Por qué estoy aquí? No sé ni por qué estoy en este lugar. Me pregunto quién soy y por qué estoy aquí. Empiezo a caminar y encuentro ropa tirada, algo rara, medio rota, negra y con capucha. Sigo caminando y me detengo en un río, bebiendo un poco de agua. Sigo caminando hasta encontrar una pared de agua. Nunca pensé que encontraría algo así. Lo miro con curiosidad; al tocarlo, mi ropa se arregla. Me doy cuenta de que puedo atravesarlo. Dudo, pero luego de pensar, me retiro por miedo.

Después de eso, veo al fondo del agua a una chica pidiendo ayuda, y en el impulso de quererla ayudar, me tiro dentro de lo que parecía agua. Al entrar, me golpeo fuerte la cabeza. Resultaba ser un material muy duro lo que había dentro del cubo de agua. Tras despertar de una gran confusión por saber qué había pasado, veo a una chica preguntando:

—¿Estás bien? ¿Te lastimaste? Me preocupaba que no fueras a despertar.

—Mmmm, ¿quién eres? ¿Te conozco? Porque yo creo que no...

—Espera, ¿que no me recuerdas? Recuerdo que cuando desaparecí te dije que vivieras tu vida normalmente, pero nunca pensé que me olvidarías.

—No te recuerdo, lo siento. ¿Cómo te llamas?

—Me llamo... (De pronto aparece un hombre encapuchado llevándose a la chica del cubo con él y dejando nuevamente inconsciente al protagonista).

—¡Despierta y lucha por lo que amas! No es solo una chica, es el amor de tu vida. Inténtalo, levántate y lucha, o eres inútil. Rechaza esto y pelea. No dejes que se vayan o la perderás para siempre...

Próximamente, el sonido de la campana llega a su fin.

¿Quién creen que es el secuestrador? Y más importante, ¿quién es la chica?

Perdón por el retraso. Intento todo, pero no me llega nada de imaginación. 😔 Atte: Daniel, el creador. ¡Gracias por el apoyo!

amor sin materia 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora