(Continuación Día de la Fiesta) *
(...)
Hoseok cierra la puerta del baño una vez que entra, girando sobre sus pies para ver a Taehyung, este ya se encontraba en la ducha, desnudo, el agua recorriendo el cuerpo sexy que este portaba, piel canela, de contextura delgada, con piernas largas, un culo espectacular, perfecto para sus manos, todo el era perfecto.
Este queda apoyado en la puerta, cruzados de brazos, mirando con atención al nombrado.-¿Vas a quedarte ahí a mirar o vas a venir aqui? - le dice un tiempo después, sintiendo su penetrante mirada, haciéndolo sentir un poco tímido.
Eso hace sacar del trance a hoseok, para empezar a sacar sus prendas inferiores, no se había cambiado del todo, dado a la invitación que no dudo en aceptar.
Hoseok entra a la extensa ducha, siendo este el lugar perfecto para ellos dos, posicionandose detrás de taehyung, sintiendo el agua caliente chocar con su cuerpo, haciéndolo cerrar los ojos del gusto luego posiciona sus manos en la cintura, dejando besos mojados en el hombro derecho, subiendo hacia su cuello y volviendo a bajar, repitiendo el mismo proceso en el otro lado mientras da caricias en su cuerpo.
Taehyung sube sus manos hasta el la parte trasera de su cabeza, guiando su rostros hacia el suyo, Iniciando un beso tranquilo, por el momento, girando su cuerpo se pone frente a hoseok, sujetandose de su cabello, lo tira mas cerca de su cuerpo, el beso subiendo de intensidad, pero taehyung se separa abruptamente.
-Te invite a ducharnos Jung Hoseok - Dice mostrándole su famosa sonrisa cuadrada - ¿Que crees que era? ¿Para follar? - Dice Ahora riéndose de la cara confundida que el otro tenia.
- Tu estabas seduciendome - Acompañandolo con la risa, ambos relajados, creando un ambiente agradable, pero también sentían la tensión sexual que aun habia, ambos queriendo mas. -¿Te ayudo con la espalda? - dice cuando ve como kim le da la espalda agarrando la esponja y el jabon, para comenzar a deslizarlo por su torso, de una manera seductora ante los ojos de hoseok.
-Claro - Pasándole la esponja mientras se mordia el labio, Sintiendo como este la pasa suavemente por su espalda, pasando por sus brazos y luego por su culo, terminando por sus piernas, haciendo todo con una lentitud haciéndolo estremecer, poniéndole la piel de gallina a pesar de que el agua este caliente y el baño lleno de vapor, en el lugar la tensión sexual se sentía latente.
-¿Ya dije que tienes un cuerpo espectacular? - Dice hoseok una vez termina su trabajo, dejando la esponja en su lugar, empujandolo hacia delante, haciendo que este apoyara las manos sobre las frías baldosas gimiendo al sentir como el este lo toma de la cintura, dejando su erección en medio de sus nalgas.
- ¿Te gusto? - Pregunta taehyung con la respiración acelerada ya que este no deja de pasar sus manos por su cintura, subiendo a su torso y ignorando sus duros pezones.
-Me encanta, Me encanta todo tu - Subiendo su mano hasta su cuello, apretando este ligeramente, sintiendo su mano vibrar ante el gemido que el otro no pudo ocultar - ¿Pero sabes que me gusta mas? - Apretando su cuerpo aun mas, tomando su rostro para girarlo hacia el, mirando directo a sus ojos.
-¿Que? - Responde jadeante, sintiendo como su mano libre baja tranquilamente por su costado derecho, llegando a su cadera, acariciando circularmente el lugar para llevarlo de un movimiento directo hacia su centro.
- Esto de Aqui - Dice Hoseok apretando justo sobre su clítoris,Taehyung gime echando la cabeza hacia atrás. Sintiendo como la gran mano de hoseok se mueve tranquila, explorando como si aun no lo hubiera hecho, besando su cuello, tomando pequeñas porciones con sus dientes tirando levemente de la piel canela - Esto me encanta tanto que podría hacerme adicto solo a ti - Su mano va de lleno a la fuente de su humedad, para llevar parte de esta hacia su clítoris, dando círculos en el montículo.
ESTÁS LEYENDO
BEST FRIENDS O.S [KOOKMIN] [HOPEV] [BoyPussy]
Short StoryJimin, Taehyung Mejores amigos inseparables, todo lo hacian juntos. Jungkook, Hoseok tambien mejores amigos y si, tambien lo hacian todo junto. ¿Que tenían en común este Par de Mejores amigos? Mucho mas de lo que ellos imaginaban...Hasta el mismo...