ÚNICO

3.3K 104 11
                                    


🔞Este Capitulo contiene contenido sexual, todo lo que leerán a continuación es solo ficción, si no es de agrado te invito a retirarte🔞

--El día de la fiesta...--

Mientras dos cuerpos se movían al compas de la música  que se escuchaba en la pista de baile, Otros dos cuerpos se encaminaba hacia la habitación del segundo piso. 

Jungkook atacaba la boca de Jimin como si fuera esta la ultima noche, ambos tan metidos en saborearse que no miran por donde van, chocando con las paredes y algunos muebles que ahí se encontraban, siendo guiados por el segundo hacia el cuarto de su mejor amigo, suponiendo que este no la utilizaría. Ambos hermanos Jeon fueron a la famosa fiesta de Kim Seokjin, Hermano  mayor de Taehyung, este no iba a desaprovechar el momento y mucho menos quedarse con las manos quietas...

Salvo que ambos amigos tenían el mismo propósito, hasta la misma habitación...

Una vez entrando, jimin empujo a jungkook hacia el Sillón que hay en un lado de la gran habitación, para luego situarse en su regazo y poder seguir besando esos finos labios que lo volvían loco, automáticamente jungkook pone sus manos en su cintura y aprovecho para sujetarse de sus hombros anchos y empezar un pequeño balanceo sobre el, sacandole pequeños gemidos, haciendole estremecer.

-No sabes las ganas que tenia de tenerte asi - dice Jungkook mientras baja sus besos hacia su cuello. Apretando su agarre en sus caderas - Eres dueño de cada una de mis malditas fantasías desde el puto día que te vi por primera vez - subiendo su camiseta para luego quitarla, acariciando su torso hasta detenerse en sus sensibles pezones, sacandole gemidos que se perdían con el sonido de la música.- Bebé no es mejor poner el seguro? - Llevando el pezón izquierdo a su boca, dando una leve succion para luego terminar con una pequeña mordida, repitiendo lo mismo en el otro. El pequeño se le hacia cada vez mas adictivo.

-Mm no, nadie entraría aqui - Asegura jimin, Sujetando del cabello al otro, acercandolo mas a el, como si fuera posible - Este es el cuarto de Tae - Dice entre Jadeos - Nadie sube al segundo piso, no se puede, Reglas de Jin hyung- Termina por decir para atraer el rostro de Jeon y unirlo en un profundo beso.
Lenguas, Dientes y saliva, una pequeña lucha que ninguno quería perder, pero que uno iba a dominar.

Jimin no sabia en que momento habia terminado semi acostado en el sillon, sin pantalones y abierto de piernas, mientras jungkook lo acariciaba por el encima de sus braguitas, haciéndolo suspirar en el proceso.

-Mira nada mas el tesoro que guardas entre esas hermosas piernas park- Moviendo la tela hacia un costado para poder ver mejor - Tan perfecto - acercando su cara entre sus piernas, Pasando su lengua lentamente desde su agujero y terminando con una leve succión en su clítoris - Tan delicioso 

-Mm J-jungkook - Sujetando sus piernas abiertas por debajo de sus muslos dejando a Jungkook hacer lo que quiera con el - Si! no pares-Por favor -   sin desaprovechar dicha invitación, jungkook se deja de juegos y se tira a ello.

Perdiéndose entres esos muslos lechosos, usando sus dedos, lengua y dientes solo para escuchar esos gloriosos sonidos que el rubio dejaba salir de su boca llevandolo al limite una y otra vez.

- Eres. Malditamente. Adictivo. - Dice mientras sus dedos se encontraban lo mas profundo posible en el pequeño interior del otro - Estas tan apretado joder y eso que son solo mis dedos - Termina por decir mientras no saca la miraba al rostro de jimin que tenia su vista fija en el movimiento de su mano, esa mano tatuada, con sus venas marcadas mientras lo follaba, era una de las tantas fantasías de este.

Jungkook no podía dejar de lamer cada gota que el otro tiraba, Centrando su boca en el clítoris mientras aumentaba el ritmo de su mano, escuchando como jimin gemia su nombre, debilitando el agarre a sus muslos, sintiendo como estos comenzaban a temblar, su orgasmo de acercaba, rapido y duro, sin dejarlo a asimilarlo. Realmente jungkook era bueno con la lengua.

BEST FRIENDS O.S [KOOKMIN] [HOPEV] [BoyPussy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora