especial omegaverse parte 3

95 7 4
                                    


Narrador: buenas tardes soy yo la autora de este libro y otros más se que eh estado inactiva durante mucho tiempo y esto se debe a que a pasado muchas cosas en mi vida diaria lo cual algunas me han provocado ansiedad una en la que hasta este momento sigo luchando quizás es para mí una de las más graves que eh sentido en tanto tiempo y estoy intentando sobrellevarlo aveces tengo malos pensamientos repentinamente y son difíciles de calmar y esos pensamientos pueden descontextualizar la realidad misma , llevándome a escenarios ficticios muy dolorosos y molestos pero creo que escribir me ayuda un montón así que aprovecharé está etapa de mi vida para  escribir y traerles así nuevos episodios , espero su comprensión hacia mi persona , son mi gran compañía .

Así que sin más que contar por el momento comencemos con el cap :

Este saco un pañuelo y limpio la sangre que este portaba en sus manos y el rastro de saliva en Louie .

Doofus : ven vámonos cariño este idiota no volverá a poner sus sucias manos sobre ti mi diosa .

Narrador: Así ambos comenzaron a marcharse en la espesura del atardecer hacia un bosque frondoso que conducía a la casa de doofus , la fabulosa y grande mansión Drake donde le aguardaba a Luis una conversación de las más incómodas que tendría que lidiar en su vida , claro estaba que doofus no lo dejaría irse así sin más y como sabía esto quizás por la ligera fuerza que estaba usando para sujetarlo lo cual ya comenzaba a incomodarlo pero por obvias razones no deseaba comunicárselo a doofus por más presión y dolor  que sintiera .

- Hey cariño te veo un poco perdido que tienes , acaso pasó algo más con aquel sujeto de lo que no estoy enterado - dijo doofus mirando a Llewellyn con un rostro sumamente preocupado y sobre todo sumamente comprensivo.

- Yo solo quiero descansar, ya sabes jajajaja , no me lastimes por favor  - al contrario de doofus Luis estaba sumamente inquieto e intranquilo quizás se debía a la presencia del imponente alfa y es que aunque Luis allá demostrado no tenerle miedo a varios alfas retandolos con gran valentía doofus Drake era la excepción quizás esto se debía a que Luis siempre le tuvo miedo después del día del sobrino único y no era para menos  , su relación no era la mejor era sumamente complicada y aunque en teoría todo está mejor , este le temía .

- ¿Por que lo haría ? , Tranquilo cariño nadie más te lastimara ni pondrá sus sucias manos sobre ti .

- yo yo deseo irme a mi casa por favor déjame ir - decía Luis no le importaba nada si doofus se molestaba o algo peor quería irse a casa y descansar sobre. su cama quizás tomar una ducha helada para que bajase el calor que sentía y buscar uno que otro remedio para los insoportables dolores .

- no puedo dejar que te retires en esas condiciones hacia tu casa Llewellyn sabes que me preocupo por ti , tanto así que te llevaré a mi casa donde podrás reposar y ser atendido por un médico de cabecera pequeño no pasará nada . Decía doofus intentando calmarlo -además necesitas urgentemente un baño y ropa limpia .

- Agradezco el gesto pero necesito irme en verdad estoy bien , se que te preocupas por mí y eso es bastante lindo y aterrador digo increíble, solo que yo quiero descansar en compañía de mis hermanos ,  ya sabes familia y todo eso ..... Solo

- ¡Oh ! si claro no hay problema alguno Llewellyn puedes irte ya si así lo deseas ...

- En serio aprecio mucho que me sepas entender, Quizás nos veamos más seguido , quizás mañana , pasado o quién sabe no podría darte una fecha exacta , ¡Hasta luego ! - dijo Luis algo preocupado de que no se le metiera ningún idea rara o errónea a doofus por un mal entendido entre sus palabras , el solo deseaba irse y procesar todo así que por ende comenzó a caminar rápido como si quisiera correr hasta que escucho la voz de doofus que lo hizo pararse en seco ante lo que sus palabras dejaban al descubierto

Que Rayos Es Esto Que Siento ( Doofus Drake X Luis Pato ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora