Luego de aquello Namjoon y yo habíamos salido al extenso jardín a coger algo de aire, yo iba mirando el paisaje verde que había en el lugar, incluso todo lucia sacado de una película de terror, el jardín era enorme, bastante, habían árboles, muchas plantas, un quiosco y algo que parecía ser un puente.
–Es increíble, ¿no es cierto?–Dijo aún con la sorpresa de lo que había sucedido.–Realmente no tenemos idea con qué estamos lidiando.–Nos adentramos al puente que lucia una estructura antigua, incluso podía lucir tétrico.
–Un niño.–Dije con las manos adentro de mi suéter, lo mire y sonreí sin mostrar los dientes.–Jungkook es un niño.
–Sí, lo es.–Asiente mirándome.–Pues tiene suerte que hayas aparecido.–Caminamos por el lugar sin prisa alguna sintiendo el aire fresco.
–No creo que haya sido suerte.–Ahora me encuentro mirando mis zapatos.
–¿No lo fue?
–Creo que llegué aquí por una razón.–Levantó mi cabeza mirándole a mi lado.
–Bueno.
–Había un tipo en Daegu con quien salía.–Dije de repente.–Yoongi, no era un buen tipo.–Me quedé en silencio por unos segundos escuchando el canto de los pajaritos.–Y...todos mis amigos me rogaban que lo dejara.–Me apoye en una de las columnas con la compañía de Namjoon a mi lado expectante esperando que continuará.–Luego descubrí que estaba embarazada.–Hubo un silencio.–Y...me juró mucho que cambiaría y que se arrepentía y le creí.–Apreté suavemente mis labios.–Y...luego un día enloqueció de nuevo y...mi hermano me llevó al hospital, pero sabía que antes de llegar que había perdido al bebé.
Me quedó mirando el suelo sucio de tierra, el silencio se extiende por unos minutos y siento la mirada de Namjoon sobre mí.
–Lo que intento decir es que...–Vuelvo alzar mi cabeza y acomodo mi cabello mirando toda la naturaleza que rodea el puente.–Sé cómo se siente perder un hijo.–Dije mirando a Namjoon.–Como los Jeon y eso me conecta con ellos, y con Jungkook...–La mano de Namjoon se posa sobre mí nombró con suavidad.–Y con este lugar.–Le miró.–¿Te suena lógico?
–Sí, me suena lógico.–Su tono de voz es suave y bajo.–Pero por la razón que sea, estoy feliz de que hayas llegado aquí.–Me mira directamente a los ojos.
–Yo también.–Digo con la voz un tanto rota y baja, mis ojos están mirando a Namjoon y siento su aproximación hacia mi, sus labios tocan los míos de manera suave me toma con delicadeza de la nuca sobre mi cabello, yo le sigo el beso sin prisa, sin lujuria de por medio, es como una clase de consuelo más la tensión entre nosotros, y yo sin negarme la tomo.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐛𝐨𝐲| 𝗃𝗃𝗄
Mystery / ThrillerDónde Astrid deberá cuidar de un "niño" de unos padres extraños en una casa misteriosa y algo tétrica, ella necesita el dinero y que mejor que trabajar como niñera, está deberá cuidar de aquel niño solamente unos meses donde recibirá una buena paga...