°[01]°

961 71 4
                                    

Suspiro suavemente y finalmente terminó su trasmisión con un suave gemido y una larga sesión de limpieza y mimos a su cuerpo, se dejó caer a su cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suspiro suavemente y finalmente terminó su trasmisión con un suave gemido y una larga sesión de limpieza y mimos a su cuerpo, se dejó caer a su cama.

"(Nombre) Lo hiciste bien, somos ricos"

Murmuró el chico para si mismo, tratando de relajarse contra la cama mientras su cuerpo aún temblaba suavemente con la intensidad de la sesión.

Joder....tengo escuela mañana.

Un fuerte gemido salió de el mientras golpeaba su cara contra la almohada, durmiendo profundamente.

-------------------------------------

(Nombre) Miro a sus compañeros de clases con una expresión sombría, a decir verdad, no tenía ningún deseo de hablar con ellos, ignorando la conversaciónes sobre la nueva transferencia mientras se sentaba en el departamento de computación y hacia su trabajo en silencio, durante su almuerzo trabajo y trabajo, se había ganado un pequeño nombre como estudiante destacado.

"Hermoso...pero nunca habla con nadie."

"Y siempre está trabajando."

"Muy aburrido."

Poniendo los ojos en blanco suavemente, (nombre) se reclinó suavemente en su silla mientras finalmente completaba todas las tareas que se le habían encomendado con un suspiro por terminado el día y se fue.

Caminar a través de la.feia noche lo hizo temblar mientras piensa.

Debería trasmitir hoy.....pero estoy tan dolorido...ugh.

Al entrar a una tienda en la esquina y comprar algunos bocadillos saludables que podía comer, el niño se dió cuenta que si su trabajo queria mostrar su cuerpo, entoses debia cuidarse a si mismo, (nombre) miro al cajero que tenia moretones en la cara mientras escandaba los articulos.

Daniel miro a (nombre) con una expresión levemente confusa.

Siento que lo he visto antes.

Pensó para si mismo mientras empaquetaba los articulos que compro el niño h se despedían de el. Daniel no podía dejar de pensar en la sensación inquietantemente familiar, incluso cuando llego a su casa y durmió. Al despertar su otro cuerpo, que estaba mucho más energizado, pudo sentir una familiar sensación de ardor dentro de el.

A sensación de excitación.

Suspiró, este nuevo cuerpo tenía hormonas muy fuertes.....o el chico lindo que vio en la tienda lo puso duro, no podía decirlo, al levantar su teléfono, se sintió que un lento carcho de lujuria se acumulaba en el cuando vio aparecer una corriente familiar.

Los ojos de Daniel miraron a su alrededor miraban su pantalla con ardor, ese cuerpo temblaba con las vibraciónes que lo apretaban, los vulgares gemidos y gemidos hicieron que su polla se moviera y gotera.

Con un suspiro de derrota, Daniel envolvio su mano alrededor de su polla, se pregunto como se sentiría follar a ese chico con este cuerpo perfecto.....se pregunto como sería el chico.

-------------------------

Un suspiro de cansancio llegó a (nombre), su transmisión duró más anoche, por alguna razón, una espectador con mucho dinero para donar se unio, el chico no podía simplemente terminar la trasmisión cuando el dinero empezaba a acumularse ¿Verdad?

Mientras escribio lentamente en su computadora portátil, sintió un pequeño escalofrío, casi como si alguien estuviera pensando en el.

¡Ese chico de la tienda de conveniencia! Debería haberme amigó de el.

(Nombre) Pensó con una sonrisa.

(Nombre) Pensó con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora