Daniel...era virgen, por supuesto, e incluso si no lo fuera, hacer una mamada definitivamente sería la primera vez, los suaves gemidos de (nombre) lo hicieron gemir y tener arcadas alegremente en su polla sintiendo el frío metal de un piercing frotando su garganta.
Se llama príncipe Alberto, ¿Verdad?
Pensó a través de una mirada brumosa y lujuriosa, su lengua girando ansiosamente sobre su piel del chico y gimiendo más de placer cuando Daniel sintió una mano temblorosa pasar por su cabello.
-----------------------------------------
Eli respiro profundamente mientras estaba de pie en el baño de la escuela, no podía controlarse y maldijo, sus ojos seguían rodando hacia la parte posterior de su cabeza, el juguete que zumbaba en el enviaba demaciado placer a su celebró, jadeó por aire desesperadamente mientras intentaba calamarse, el chico se regaño mentalmente pero su mente quedó en blanco mientras empujaba sus dedos más profundamente dentro de si mismo.
"Mierda..."
Eli murmuró en voz baja mientras se arreglaba y salía del cubículo, miraba su rostro sonrojado en el espejo, lavarse las manos con agua helada y presionar la piel contra su cara, las ardientes vibraciónes tocando su próstata le hicieron alcanzar el pico de la locura, pero no fue suficiente para acabar con el, eso fue lo divertido y dios, estaba tan reprimido con Yenna en la casa que no se atrevío ni siquiera a tocar su polla por un momento.... Sin embargo, uso juguetes.
Así que aquí estaba el, caminando por los pasillos vacíos de su escuela, Eli pensó en sus "seguidores" de su departamento e imagino su disgusto si supieran cuántos juguetes tenía, si vieran su desesperación mientras jugaba consigo mismo, después de todo tenía un hijo.... Y no tenía tiempo para que una mujer o un hombre lo complacerán, Eli se alejo de sus pensamientos cuando escucho un gemido bastante vulgar proveniente de... ¿El departamento de informática?
Sabía que debía alejarse y no ser entrometido, pero sus ojos se dirigen a la rendija de la puerta...
Daniel Park, el nuevo bombón del colegio babeando sobre la polla de otro chico y pasando su lengua por el piercing que lo deslumbra, parecía feliz, sin preocupaciones por si mismo y metiéndolo todo en su garaganta, Eli se tapo la boca, su polla se contrajo mientras sentía una fuerte excitación, solo empeoró cuando el otro chico mantener la cara de Daniel quieta y follando contra ella, el sonido húmedo, mezclado cln los gemidos amordazados de... Alguien a quien Eli pensaba que le gustaban las mujeres.
Sus rodillas se doblaron y antes de que pudiera controlarse nuevamente, Eli sonrío su cuerpo decidía por su mismo, sintiendo un placer tembloroso puro e innegable que recorrió sus nervios mientras se retorcía con un orgasmo que casi lo hizo morderse la mano para no gritar como un animal, la sensación húmeda del semen manchando su ropa hizo que Eli se diera vuelta y se alejara, está vez, se dirigio a su casa en lugares del departamento de belleza.
---------------------------------------
(Nombre) Observo cómo Daniel jadeaba y farfullaba en búsqueda de aire en el suelo, la expresión de felicidad en sus ojos seguía ahí miraba a (nombre)
"G-gracias"
Daniel murmura y se tambalea suavemente mientras se levanta y sale de la clase con una sonrisa tímida, como si no estuviera devorando pollas como una puta hace dos segundos.
ESTÁS LEYENDO
Puta
Fanfiction"Pareces familiar" "Probablemente porque hago porno" "¿qué?" "nada." - Un chico que hace...transmisiones interesantes vive su vida "normalmente" Este fantic no es mío lo estoy pasando al español es de @Hydra8palace