Narra Alexis
Otro día de ir a la escuela, que aburrido, estoy en el comedor con mis padres y mi hermana, ellos están hablando del “increíble” desayuno que hizo mi hermana, yo no diría eso pero meh estoy comiendo un estúpido cereal de animalitos con yogurt de fresa, así que ¿quien soy yo para juzgar? Mi hermana se levanta de la mesa y me hace un a señal para que la siguiera.
—Termina rápido tu cereal, se no hace tarde–me dijo con una sonrisa tan falsa, seguro esta enojada por que no comí su “increíble” desayuno, más que enojada debe estar ofendida por que no comí su desayuno, Tina es fácil de ofender.
Solo le sonrió y dejo mi plato vacío en el fregadero–¿Me vas a llevar a la escuela? Yo puedo ir solo, Tina–Le digo con una sonricita de odio-amor, quiero a mi hermana, pero que fastidiosa.—¿Y eso que? Tienes 16 años aun te pueden secuestrar, Alex–me sonríe burlonamente y me tira mi mochila–además tu escuela está de paso a mi uní, idiotita ‹𝟹–Seguramente que solo se quiere burlar de mi con mis amigos, como siempre, ruedo los ojos y tomo mi mochila, al menos no tendré que caminar, es un ganar ganar ¿no?.
Me despido de mis padres y de mi gato, Tiger, ese gato es mi vida y más, subo al auto y me pongo el cinturón de seguridad, sonrió al espejo retrovisor y empiezo a admirar mis brackets, veo a mi hermana entrar al auto y tirándome un gorro azul, ese es MI gorro, toco mi cabeza y ahí no estaba (algo obvio, Alexis idiota) ¡¿por que nadie dijo nada?! Es como si yo estuviera desnudo, tomi mi gorro y lo acomodo en mi cabeza.
—¿Por que no me dijiste que no lo tenia?–pregunto con algo de mestia–pero igual, gracias por traerlo–aún con un puchero de enojo le doy una suave sonrisa a mi hermana, haciendo que ella pellizque mi mejilla–¡Tina eso duele!–ella suelta mi mejilla ahora roja
—Pareces un patito, alex–me sonríe mostrando sus brackets (por algo seremos hermanos) ella se termina de poner el cinturón y enciende el auto, seguro ya llegue tarde.
Ahora me encuentro corriendo para no llegar tarde a mi clase de matemáticas, por que mi hermana me hizo llegar tarde (gran mentira) hasta que choco con alguien y dios esto que es esto un k-drama, pues parece que si por que choque con el amor de mi vida y el futuro padres de mis hijos, William, el esta estirando su mano y la tomo con algo de timidez.—Lo lamento tanto–Le dijo en voz baja, por no decir en susurro, con mi rostro totalmente rojo
—No, tranquilo, también fue un poco mi culpa no estaba atento al camino–Me dedica una sonrisa ladiada, dios ¿no se puede ser más perfecto?, le devuelvo la sonrisa con timidez–oye, ¿seguro que estas bien? Tienes el rostro rojo, ¿tienes fiebre o algo?–Me toca la cara, ¡me toco la cara! Este hombre es un desvergonzado, pero no quiero que me deje de tocar, el amor te vuelve idiota, y yo no era la excepcion, acuñó mi rostro en su mano como un gato, y el solo me acaría la mejilla con cariño—¿Que clase tienes, Alexis?–¡Sabe mi nombre! Besame ya por dioooos, lo miro con timidez, dejando que me acaricie la mejilla.
—Matemáticas–lo digo tan bajo como si de un secreto se tratace, un secreto que sólo escuchamos el y yo, el timbre suena tan fuerte que me alejo de la mano de William por el susto.
—Tenemos la misma clase, así que vamos, Alexis–¿mi nombre siempre ha sido tan bonito? O solo es por que el me lo dice, joder lo amo tanto, el empieza a caminar despreocupado, y yo solo lo sigo como perrito fiel (algo que soy totalmente) como patito detrás de su mamá pata, mi mirada se clava en su perfecta espalda y hombros anchos, que ganas de ser de las chicay chicos que la pueden rasguñar.
Para mi desgracia llegamos tarde, y el maestro no pudo haber llamado peor la atención, cuanto odio a ese maestro, espero se caiga de las escaleras. Lo bueno es que me senté al lado del Hombre que con una mirada me embaraza (aún que yo sea hombre) y aún más buena suerte que nos tco en parejas y el es mi pareja, pero solo en la actividad, además de amable inteligente, si tuviéramos un hijo ese bebé sería un dios por mi parte y también por la de él. Quiero que me haga un bebé.
—¿Alexis? ¿Estas bien?–el toca mi brazo con algo de fuerza para sacarme de mi mundo–dime, ¿quien es esa persona que quiere que te haga un bebé?–me lo dice en tono de burla y lo volteo a ver con comfucion, el solo apunta mi cuaderno y yo bajo la mirada, joder tenía todo lo que pensaba escrito en mi cuaderno, lo vuelvo a ver y el solo mantiene e su sonrisa burlona,antes de que el pueda decir algo la campana suena, gracias papito dioʼ el recoge sus útiles y me deja un beso, un beso en mi frente con las palabras “cuando quieras te embarazo, Alexis”.
Que día tan maravilloso , me gane una buena nota en matemáticas y un bebé en mi útero inexistente.
Se que las cosas pasaron bastante rápido y lo siento jejeje, esto lo hice escrito en mi cuaderno de sociales en la escuela asique que no esperen mucho de mi, y lo siento nuevamente, no quería que las cosas pasarán tan rápido pero que más puedo hacer, espero mejorar, los amoSi ahí algún error por favor corrijanme
¡GRACIAS POR LEER!
ESTÁS LEYENDO
Love, Alexis
Romance¡PERDÓN POR LOS ERRORES DE ORTOGRAFÍA! Esto es puro entretenimiento, ok? Esto está basado en la película "Love, Simon/Yo soy Simon" solo que e cambiado bastantes cosas, la película solo me dio la idea