Estrella descendente: Luz en la oscuridad.

5 2 1
                                    

En un rincón del cielo, una estrella descendió,una chica de luz, que a la Tierra llegó.

De piel como porcelana, pura y delicada,y cabello gris brillante, en larga cascada.

Su actitud amable, como la brisa suave,calma y serena, como un lago en clave.
Sin embargo, en su corazón, un miedo persistente,una estrella en la tierra, es algo diferente.

Pelo largo hasta los pies, como río de plata,reflejando la luna, en cada hilera grata.

Brilla con luz propia, en la oscuridad,una estrella caída, de singularidad.

Miedosa de lo desconocido, de lo que puede venir,pero su luz interior, nunca deja de lucir.

Aunque teme, su esencia no puede ocultar, un alma brillante, imposible de eclipsar.

Una estrella caída, en un mundo extraño,pero su luz y bondad, no son en vano.
Porque incluso en la oscuridad, la más profunda,una estrella siempre encuentra la forma de asombrar.

Porque ella es una estrella, aunque en la tierra está,con su luz, la oscuridad siempre logrará desplazar.Una estrella caída, con miedo y con valor,iluminando el camino, con su resplandor.

           Liam A.G

Este poema lo escribí ya que cuando tenía 6 años, no tenia muchos amigos, y cuando veía las estrellas, pensaba que eran personas brillantes que bailaban, terminaba inventando historias de esas personas.

Poemas en mi cabezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora