Hola lectores y Seguidores, no se asusten, no voy a cancelar la historia.Solo les vengo a decir que tardare en subir los capítulos finales de esta historia, ya que pues no le puedo agregar más y si le agrego mucho se va a ser muy larga y no creo q les guste, así que porfa tenga paciencia conmigo.
También anule la publicación de Pomni x Jax ya que sentía que aún no estaba terminada, pero les prometo que en Abril o Mayo la publique.
Gracias de verdad por el apoyo que tiene está historia, se los agradezco mucho ♥️
Les prometo que trataré de subir los últimos capítulos lo más pronto que pueda y ustedes díganme si gustan una 2 temporada de esta historia, igual sino gustan puedo dejarlo así, pero me gustaría saber su opinión.
En mi perfil en donde dice "CONVERSACIÓN", mandaré avisos y otras cosas para que estén al pendiente allá, pueden decirme allá si gustan una 2 temporada.
Pienso hacer un cover pero ustedes diganme y así me animo un poco para hacerlo, escriban en "CONVERSACIÓN" esto: "Cover Jacki"
Eso es todo y porfa siganme para poder seguir con esta historia y poder crear más, les agradezco mucho el apoyo y por los seguidores que tengo (◍•ᴗ•◍)❤
♥️LOS AMO SEGUIDORES Y LECTORES♥️ o((*^▽^*))o
Háganme un favor... ¡siganme para darles más!
Me esforzaré mucho, lo prometo♥️•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
———— La Escritora Jacki con Jax, Caine y Bubble ————Jax: Ya te extraño T/N~
(Escritora) Jacki: No la verás, ahora te esperas >:3
Jax: Entonces tendré que robarla
Jacki: ¡Deja a mi lectora!
Jax: vete a la mierd# Jacki
Jacki: ¡¡Cuida tú boca o te elimino!!
Caine: ¡¡HOLAAA VOLVÍ!!
Jacki: ¡No te metas Caine!
Caine: Ya tranquilos, la historia ya casi se termina...
Jax: Exacto, ¡No voy a poder ver a mí T/N!
Jacki: Bien, haré una 2 temporada de esto
Caine: ¡¡PERFECTO JACKI!!
Jacki: Si...si...como sea, ¡¡Pero sino tiene apoyo no la haré!!
Jax: ¡¡Ya escucharon, den apoyo para que está put4 escritora haga una 2 temporada!!
Jacki: Así menos me dan ganas
Caine: ¡¡Jax, ten modales!!..., no entiendo cómo T/N te soporta, pobrecita
Jacki: Ya lo sé, bueno...comenzaré a hacer una 2 temporada de esto
Jax: Será genial volver a ver a mí T/N
Jacki: ¡No le hagas nada a la pobrecita!
Jax: Tranquila loca, solo la pondré en cua-
Caine: ¡¡VAYAN AL PERFIL DE JACKI Y EN CONVERSACIÓN ESCRIBAN “2 TEMPORADA DE UN AMOR DIVERTIDO”!!
Bubble: ¡No se olviden de seguir y apoyar!
Caine: ¡Eso es Bubble!
Jacki: ¡Gracias!¡Mando saludos a mis seguidores y lectores!
〜(꒪꒳꒪)〜〜(꒪꒳꒪)〜〜(꒪꒳꒪)〜〜(꒪꒳꒪)〜〜(꒪꒳꒪)〜
ESTÁS LEYENDO
〜★Un Amor Divertido★〜 •°✧Jax x T/N✧°•
Lãng mạnEres la nueva integrante del Circo Digital, entraste después de que Pomni llegara, conoces a Jax, un conejo que es muy sarcastico y divertido, él se enamora de ti y quiere estar siempre a tú lado. Lee está historia y espero y te guste, porfavor sígu...