Cassie P.O.V
Estamos Pansy y yo en el gran comedor mientras Dumbledore da uno de sus largos discursos tan aburridos que nadie pone atención.
Recargo mi cabeza entre mis manos algo fastidiada ya, de mi lado derecho tengo a Dumbledore hable y hable y de mi lado izquierdo tengo a Pansy y a Blaise atragantandose.
Suspiro y mejor decido escuchar a Dumbledore a qué escuchar a los puercos de atrás de mi.
Termina de hablar y empieza la cena, en el fondo veo a Regulus, se ve diferente, se ve feliz. Tiene una gran sonrisa en su rostro, jamás lo había visto así.
De seguro ya se olvidó de mi, tenía razón el, son felices si yo no estoy.
Me levanto y salgo del gran comedor, no me apetece estar ahí más tiempo. Camino por los pasillos vacios, llegó a la sala común de Slytherin y me dejó caer al primer sofá que está a mi vista.
Cierro mis ojos unos momento y dejo relajar a mí mente, sonrió inconscientemente cuando conocí por primera vez a Theo fue tan lindo conmigo o eso creo yo.
Flasblack
Iba caminando por los pasillos buscando a Draco ya que habíamos quedado para estudiar juntos.
Entro a biblioteca y lo busco por todos lados o pero al parecer otra vez me va a cambiar por ir a jugar con sus nuevos amigos.
Salgo de biblioteca y cambio hacia el campo de Quidditch, logro visualizar esa característica cabeza blanca volando por los cielos con su escoba.
-¡¡Malfoy!!-grito enojada
Me mira asombrado y pierde el equilibrio y cae de su escoba algunos chicos de atrás rieron pero no les preste su debida atención.
-¿Que haces aquí Cassie?-pregunta cuando se levanta del césped
-Habiamos quedado que íbamos a estudiar hoy!-respondo
-Pero dijimos que era para el Jueves-dice mientras se rasca su nuca nervioso
-Hoy es jueves malfoy-respondo
-¡¡No me digas!! Creí que hoy era miércoles-exclama nervioso
-No me mientas malfoy-me acerco más a el mientras lo miro el doble de enojada que ya estaba
-No te enojes cass, te prometo que mañana estudiamos, te lo juro-alzo su meñique
-¡¡Mañana es el examen Malfoy!!-grito mientras agarro su meñique y lo doblo con un poco de fuerza
-Ahhh!! Duele Cassie sueltame!!-grita
Lo suelto y me doy media vuelta para salir del campo pero algo me interpone salir, choco contra algo y me pego en la nariz.
-Ayyy!!-exclamo
-Lo siento no te vi-dice una voz algo grave mientras me ayuda a levantarme.
Me sobo mi nariz y sacudo la falda de mi uniforme antes de levantar la mirada y ver de quién era la voz.
Alzó mi rostro y veo a un lindo chico con unos bonitos ojos verdes, me sonríe algo apenado y rasca su nunca.
-Lo siento de verdad, que no te vi-responde
-No te preocupes, mi me dolió-digo
-¿Segura?-pregunta
-Si-afirmo
Me quedo unos minutos mirando todos su rostro y sonrió inconscientemente pero el odioso de mi hermano llega y arruina el momento.
-Theo ya vámonos que las chicas nos esperan-dice regulus
Theo asiente y me dedica una pequeña sonrisa antes de irse, le devuelvo la sonrisa y se va junto con mi hermano.
Fin del flasblack
Abro mis ojos y veo esos hermos ojos verdes que tanto amo, mirándome con una sonrisa y un ramo de tulipanes en su mano derecha.
Me levanto lo más rápido que puedo y me lanzó hacia el, enredo mis piernas es su torso y escondo en su cuello oliendo ese delicioso aroma que tanto lo caracteriza.
-¿Me extrañaste demasiado no?-pregunta mientras suelta una risita
-No sabes cuánto-murmuro sobre su cuello
Me separó de su cuello y voy directo a sus labios. Esos deliciosos y rosas labios que tanto amo y adoro, cuánto los extrañaba, jamás pensé amar tanto a una persona.
Nos separamos por la falta de aire y nos vemos directo a los ojos con una dulce sonrisa en nuestro rostros.
-Hola cara mia-dice
-Hola Theo-respondo
Me baja de sus brazos y mis pies tocan el piso, no dejo de sonreír pero me empiezo a cuestionar preguntándome donde había estado.
Iba a hablar pero Theo me interrumpió con su dedo en mi boca impidiendo de hablé.
-Se que tienes muchas preguntas, lo sé, y te las voy a responder todas, pero antes de todo eso, ¿sabes que es lo que dedo ahora mismo?-pergunta
-¿Qué?-pregunto
-Quiero follarte lo más duro que puedo, hasta que ya no puedas más, quiero exprimir ese bonito coño que tienes y chupar esas deliciosas tetas-susurra cerca de mi mientras con su dedo acaricia mi labio inferior
Acerca sus labios a los míos y dejo un pequeño beso antes de cargarme y llevarme a su habitación.
___________________________________________
Holaa!! Se que anduve algo desparecida pero la escuela me estaba consumiendo, de verdad lo siento
Y mil gracias por todo el apoyo ya somos 50k de vista no lo puedo creer!! Y 2k de estrellas de verdad los amo mucho
Bye bye 🏃♀️🏃♀️
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una Black -Theodore Nott
Science FictionCassie black hermana de Regulus Black e hija de Sirius Black, vive en una soledad por falta de amor de su padre, pero no tendría en cuenta que este año escolar de Howarts cambiaría su vida encontrando a una serpiente que se adueñe de su corazón.