36. ¿Que hacias en mis rosales Theo?

622 27 6
                                    

Theo P.O.V

Flashback

Un pequeño niño de ojos verdes corría por el jardín de su casa buscando la flor perfecta para su madre. Llegó al rosal que tenía su madre y decidió agarrar una pequeña rosa para ella, pero no sé dió cuenta que tenía espinas.

El pequeño niño de ojos verdes saco su mano y tenía dos pequeñas espinas en su dedo, se levantó y corrió hacia su casa en busca de su mamá para que lo curará.

- ¡¡Mami!! - El pequeño gritaba por toda su casa

- ¡¡Mami!!-

El niño corrio hacia la habitación de sus padres y encontró a su mamá sentada en su silla leyendo un libro.

- ¡¡Mami!!, mira mami mi dedo!! - le enseño su pequeño dedo a su madre

- ¿Que tienes mi pequeño? - pregunta su madre

- Tengo dos espinas en mi dedo mami - solloza el pequeño niño de ojos verdes

Si madre ríe suavemente y camino hacia su tocador de dónde saca unas pinzas pequeñas para sacar las espinas. Camino hacia su pequeño y saca las pequeñas espinas del pequeño dedo.

- Listo cariño - dice su madre mientras acaricia su suave cabello

- Gracias mami - responde el pequeño

- ¿Que hacias en mis rosales Theo? - pregunta su madre

- Es que quería darte una flores mami, pero no salió bien - el pequeño responde con un ligero puchero en sus labios.

Su madre ríe de nuevo suavemente y carga a su pequeño hijo entre sus brazos.

- Cariño no necesito ni un regalo - dice su madre

- ¿No? - pregunta

- No, cariño si tú estás feliz y estás conmigo es más que suficiente cariño - responde su madre mientras acurruca a su hijo entre sus brazos

El pequeño castaño ríe y se acomoda en el pecho de su madre disfrutando de la cercanía y el calor que su mamá le brinda.

- Mami por favor que esto nunca termine, te amo mucho - decía el pequeño mirando a su mamá

- Jamás cariño, te amo mucho como para perderte - contestó su madre mientras sonreía.

Pero Theo jamás pensó que ese mismo día sería el último día con su madre, estando en sus brazos diciéndole te amo.

El pequeño Theo feliz y con amor se había ido, cuando su madre falleció su padre se quedó a cargo de el, pero no sabía lo que le esperaba. Una vida horrenda donde no había luz no esperanza.

Pasan los días y el pequeño esperaba que su padre fuera como su madre, dulce y atento pero era todo lo contrario. Su padre se la pasaba afuera de la casa diciendo que tenía "trabajo importante todos los días" . El pequeño castaño se quedaba en una gran casa solo todos los días, mientras miraba la foto de su madre que tenía en su habitación.

Pasan los años y su padre decide que Theo va a estudiar en el Colegio de Hechicería de Hogwarts. Un día antes de que se marchara Theo su padre decide hablar con el pero esa plática no terminó muy bien que digamos, si de por sí no tenía una comunicació muy buena con esta pelea estaba claro que jamás se iban a llevar bien.

- ¡¡Theodore cuando vas a entender que tú madre ya no está!! - su padre le gritó

-¡¡ Ella siempre estará conmigo!! - grito Theo

-¡¡Eres todo una niña Theodore no puedo creer que seas mi hijo!! ¡¡ Ojalá tu te hubieras muerto en vez de tu madre!! - grito su padre

Theodore se quedó por un momento callado y solo miraba a su padre con ira, le alegraba saber que se iba a ir por un tiempo.

Si padre se acercó a Theodore, quedando cara a cara.

- Tu jamás vas a ser mi hijo, no puedo creer que compartamos sangre. No sé cómo mierdas tu mamá te amaba. Pero nada más te recuerdo por tu culpa tuve que dejar a la mujer que amaba por qué tú madre no te quería dejar solo. - se separó de Theo y azotó la puerta antes de salir de su habitación

Theodore solo se dejo caer a su cama y tapo su rostro entre sus manos mientras pequeñas lágrimas salían de sus ojos.

- Mamá, ¿dónde estás? No sabes cómo te extraño, desearía que estés aquí conmigo. Extraño todo de ti no sabes lo horrible que estar aquí con mi padre, estraño tus abrazos, tus lindos cumplidos y sobre todo tu amor. Regresa mamá - susurra Theo muestras abraza una foto de su mamá sobre su pecho

Theo concluyó su primer año en Hogwarts con un buen promedio y conoció a sus grandes amigos y a una pequeña pelinegra de ojos azules que quedó embobado con solo verla.

Al llegar a su casa después de un año fuera, ve a su padre sentado en frente de la chimenea mientras leía el periódico, pero no le extrañaba que su padre no lo saludara así que subía directo a su habitación y se dejó caer a su cama. Un rato después su padre estraño a su habitación.

- Como yo no te considero mi hijo Theodore solo tienes dos opciones, uno te vas de mi casa y no me importa si estás en la calle o buscas un trabajo o algo que hacer porque aquí no vas a estar de mantenido - dice su padre mientras lo miro a los ojos directamente.

Theo se queda callado, no sabía que hacer, solo era un adolescente que iba a hacer un niño de 11 años afuera en la calle

- ¿Pero en dónde voy a trabajar? - pregunto Theo nervioso

- ¡¡¡No me importa pero si mañana no tienes algún trabajo te me vas de la casa!!! -

Esa misma noche que llegó Theo salió a buscar por lo menos un pequeño trabajo para poder vivir en su casa sin ningun problema.

Nadie quería contratarlo, rendido y derrotado regresó a su casa en la entrada estaba su padre, entro con miedo a su casa y trago saliva para esperar lo peor.

- ¿Encontraste algo? - pregunto su padre

- No - respondió theo

- ¡¡ERES UN INÚTIL, NO SABES HACER NADA !! - su padre cegado de la ira le dió un puñetazo a Theo en la mejilla, agarro a Theo de la camisa y le dió otro puñetazo y al final lo azotó contra el piso.

-¡Mañana te quiero fuera de mi casa! - grito su padre

- No papá, no me dejes afuera. Hare lo que sea pero no me dejes sin hogar - rogaba Theo

- Mañana te vienes conmigo a mi trabajo, estaremos en el ministerio y por fin entenderás lo que es ser un hombre y no una nenita. Te quiero mañana temprano - su padre le dió una última patada en más costillas y se fue.

A partir de ahí Theo sabía que si vida no iba a hacer fácil como le decía su madre, cada vacaciones se iba con su padre al ministerio, su padre lo estaba preparando para ser como el un "obliviador" cosa que Theo no quería.

Y no solo estaba ahí trabajando, también lo humillada y le seguía pegando con cualquiera error que el hace su padre lo golpea como castigo. Su padre lo tiene vigilado no tiene salida.







---------------------------------------------------
Hola!! Se que he estado desaparecida pero de verdad tenía muchas cosas que hacer, trataré de estar mal al pendiente de esto.

Pero no crean que está historia la dejaré a la mitad, obviamente la terminaré solo denme tiempo

Los amo bye bye 🏃‍♀️🏃‍♀️








Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorado de una Black -Theodore NottDonde viven las historias. Descúbrelo ahora