Changbin

23 3 1
                                    



~°Changbin°~

_amor mio_ lo llame para que me pueda ver.

Se mira lo adorable que era, el disfraz qué se puso para alegrar a esos niños, me dio a entender muchas cosas.

Que él es el indicado, que él es el que siempre mi vida busco, por más qué en el pasado eh sufrido por cosas que me dolieron, hoy puedo decir qué soy feliz a lado de este hombre maravilloso.

_¿Que paso mi tesorito?_ haciendo un puchero.

_¿Como es posible que un bebé qué diga papá o mamá, sea la cosa más hermoso del mundo?, si tan solo verte delante mío vestido así, eres para mí la cosas más preciada y tierna del mundo_

El pelinegro se sonrojó y se acercó dando saltitos para quedar a solo 20 centímetros de mi.

_Como puedes ser tan poética y criticona al mismo tiempo_ haciendo un puchero.

Yo me reí por lo que dijo, es que verlo ahí, intentando que los niños le sigan el paso de baile, y fallando en el intento, hace qué me enamoré cada vez más de él.

_Porque no me gusta qué la gente te menosprecie, y me da rabia saber que ellos no puedan ver los hermoso y bello que eres_

Sus ojitos brillaron por mi confección, estaba derramando unos cuantas lágrimas. No era mi intención hacerlo sentir mal, pero al solo escuchar a la gente a mi alrededor decir que se ve ridículo hizo que explote.

No iba a dejar que lo traten de esa forma, no si estoy yo para impedirlo.

Lo acerqué a mi para envolverlo mis brazos y decirle.

_Ellos son los ciegos al no ver lo perfecto que eres, pero de algo estoy segura, es que no quiero compartirte con nadie, porque yo solo te quiero para mí_ dándole un besito en su cuellito.

_Sabes que te amo, ¿cierto?_

_La verdad es que nose_

_Pues quiero decirte, ¡Te amo!, ¡Te amo! Eres lo mejor que me llegó a la vida_

_Yo también te amo mucho mi, Changbinnie_

Aunque cada uno sufrió en su pasado por cosas diferentes.

Cuando se conocieron, cada uno ayudo al otro a poder reponerse del desastre que quedó, solo se necesitaban decir palabras o miradas, para saber que no necesitan del resto para ser felices.

Porqué en los brazos ajenos, está su verdadero hogar.

Atte: Twenty Two ❤️

🐰Espero que les guste este tipo de contenido.
🐰Me gustaría mucho si dejarán sus comentarios, y saber que les gustó mucho.

Stray kids - One Shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora