Changbin 1/2

16 2 3
                                    

~°Changbin°~

_¡Tan horrible soy en el amor!_

Estaba sentado aún lado del sillón de su cuarto, hecho bolita, se sintió herido, traicionado por su amigo.

Él pensó que estaba solo en el departamento que comparte con Hyunjin, Bangchan y Jisung.

No pensó que su mejor amiga estaría escuchando todo lo que estaba diciendo con dolor, saber que lo rechazaron y tambien humillarlo, era un dolor tan fuerte que tenía en ese momento.

Se había enamorado de Changbin, no quería decirle, temía perder esta hermosa amistad que construyó.

Quería ir hasta la "famosa chica" que hizo que su corazón de ahora su mejor amigo este roto en mil pedazos.

Con la poca confianza que tuvo entro, él levantó la mirada, encontrándose con sus ojos rojos, sus labios estaban algo maltratados por la fuerte presión que estaba haciendo por comprimir su dolor. Sus rodillas estaban flexionados hacia sus pechos, su cabello está revuelto y mojado.

_Changbinnie_ lo dije en un susurro.

Mis palabras se quedaron estancadas, me dolía verlo así. Me acerqué lentamente para quedar aún costado de él.

_Soy un idiota, cómo me pude enamorar de ella_

_Tú no eres ningún idiota, ella es una mierda de persona_

Eso hizo que esbozara una sonrisa, mis manos se dirigieron hacia sus ojos, esos ojos que tanto me gustan ver.

Siempre me pierdo tenerlo cerca de mi, es como ver a un oso polar dando un abracito a otro oso.

_Como supiste que estaba aquí, ¿Me seguiste?_

_Si, no quería dejarte hacer ninguna locura_

Le limpié los restos de lágrimas que cayeron y en su lugar deje un besito en su frente.

_Eres tan tierna, tan amable, gracias por quedarte a mi lado_

_Hay algo que quiero decirte, Changbinnie_

Se giró por completo para mirarme atentamente a lo que diga.

Se que no es el momento, pero ya aguanté mucho tiempo ocultando todo esto.

_Te escucho_

Mis manos tocaron sus manos, y empecé a darle suaves caricias, enserio me sentía nerviosa.

¿Ganar o perder? Tenía miedo pero ya no había vuelta atrás.

_Te amo, Changbinnie_

Atte: Twenty Two ❤️

🐰Espero que les guste este tipo de contenido.
🐰Me gustaría mucho si dejarán sus comentarios, y saber que les gustó mucho.
🐰También no sé olviden darle uno estrellita.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Stray kids - One Shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora