CAPITULO SIETE

1.4K 108 133
                                    

Tal y como le dijo su amiga que haga, Alastor se encontraba ahora junto al omega, qué le hablaba de sus socios de trabajo, y en especial de Valentino, al cual no soportaba últimamente, por el trato que le daba a sus trabajadores omega.

Vox ignoró eso por años, más no se burlaba de los omegas ahí, le incomodaba verlos y prefería estar lo más lejos de el estudio, para olvidar y no sentirse mal.

Y el alfa escuchaba un tanto distraído a Vox, qué era muy expresivo en su hablar, haciendo sonreir a ratos tontamente a Alastor qué aun no le dijo su propuesta de salida.

Como detesto a Val - dijo finalizando su discurso de odio al alfa, qué lo miro asintiendo a él, dándole toda la razón.

Como detestamos - respondio, sacando una risa a Vox, qué agarro su copa de vino y brindó con Alastor entre risas suaves.

Qué relajante se siente hablar de esto con alguien más, que no es Vel - Vox recordó como la chica en vez de apaciguar su irá, lo alentó a intentar matar al alfa entre carcajadas locas, sonrío por el recuerdo.

Mmh, ¿Qué es de tu pequeña amiga? - se acomodo en una posición más relajada en su asiento, viendo curioso al omega qué negaba tontamente a su pregunta, estaba un poco adormilado por el vino qué Alastor trajo como regalo de reconciliación y en parte como una manera del alfa para relajar su cuerpo a los nervios que sentía hoy.

Bueno, que te digo, Vel es una adicta al trabajo como lo soy yo - aunque ahora por Alastor, ya no era un adicto al trabajo, ya no tanto - Se la pasa más creando nuevos modelos, hablando conmigo y odiandote.

Lo último lo dijo divertido, apoyándose en el costado del alfa con sueño por el vino, Alastor lo vio sonriente, sin enmutarse al beber, aun cuando su finalidad era esa.

Pensé que estábamos en mejores términos, me dijo que te cuidará y lo estoy haciendo - dijo viendo al omega qué parecía en cualquier momento poder quedarse dormido ahí, junto a él.

Mmmh - Vox tenía los ojos cerrados, pero aún atento al alfa - Te falta mucho para que llegues a agradarle... Alfa tonto.

La opinión de la beta a Alastor le importaba un tanto, solo por ser la amiga del omega, qué con todo lo que vivieron, le empezó a importar más como lo veía Vox.

Y, ¿Tu?, ¿Qué opinas de mi? - Alastor miro al omega qué parecía dormido, debía aprovechar este momento, en donde Vox sería sincero con el.

Yo.. - su voz se cortaba a ratos por el sueño que tenia - Yo.. Yo te quiero Alastor - termino de decir, para luego agarrar el brazo del alfa y quedarse completamente dormido.

Las palabras de Vox, le hicieron sonreir contento, recordando las palabras de Rosie, animandose a invitarlo a una cita, pero cuando el omega se despierte. Alastor se quedo ahi con Vox, siendo el apoyo para su cuerpo dormido, mientras el lo observaba en silencio, dejando que sus pensamientos lo atacaran.

Recordó como empezó todo esto, como un juego, un trato, un engaño para el otro, y para el.

Como se dijo, no permitir que Vox lo afectará. Pero que rápido olvido todo eso, no sabria como explicar lo que siente o el cambio que tuvo, no hay nombre para eso, pero no era el querer dañar al otro, no lo haría, no ahora.

El cuerpo de Vox se acurrucó mejor, relajado para el alfa, qué escucho un ligero ronroneo dulce, llamando la total atención del alfa, el cual lo miro extrañado. Alastor no era el mejor en instintos, pero sabia algo. Y sabia que solo los omegas y alfas ronroneaban.

Con ese descubrimiento en mente, ahora tenía más dudas que respuestas, las cuales disperso y se quedo ahí sin hacer nada, esperando a que el otro despertará para decirle su idea.

BECAUSE I LOVE YOU//RADIOSTATIC||OMEGAVERSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora