━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
 ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄
Qué fastidio, no debí esperar mucho de ellos que son considerados insectos. Ah~ ojala hubiese alguna tarea, incluso si es sencilla....
Oh vaya, pero qué agradable noticia.
El director los ha citado a todos en la cafetería, tiene un anuncio importante que dar.
♰꯭
...
Ha dejado de haber electricidad en todo el hospital, todo.
━━━━━━━━━━━━━
«¡Buenas tardes, queridos pacientes! imagino que estarán confundidos, y no voy a mentir: yo también. El plan original era darles otro anuncio, pero por algún motivo desconocido se fue toda la fuente de luz.. seguramente se dañara con la nieve.
Lamentamos la falta de energía, junto con los enfermeros trataremos de encontrar una solución inmediata.
Por el momento, traten de ahorrar si es que algún dispositivo tiene»..
-¿Oíste eso, Arne? significa más trabajo y menos paga, e incluso es tiempo indefinido.. Kazuya, Hoshi, ustedes se encargarán que no mueran de hambre y sed estos brutos.
Con desgano, la enfermera hizo señales a los que no fueron llamados para seguirla, tenían que arreglar ese tema o de lo contrario se iría todo a la mierda. Por su forma de caminar, estaba enojada, pero parecía un chihuahua haciendo una rabieta contra un doberman (para su desgracia, era muy bajita).
♰꯭ REACCIÓN OC'S →
Recuerden no gastar las baterías, no saben cuánto tiempo estarán de ese modo.
ESTÁS LEYENDO
⸌ ⠀𝅄 ࣪ ◌ INCENTIVOSㅤױㅤ
Ngẫu nhiên⠀⠀⠀⠀el comienzo de un ⠀⠀⠀⠀nuevo experimento. ⠀!⠀✦࣪ . ⠀actividades ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ e investigación.