El proyecto Idol tiene la intención de motivar a las integrantes del grupo a través de incentivos a volverse más participativas en las dinámicas semanales. Para ello, se estará dando un combo de premios a la integrante del mes (sólo se elegirá a una persona, la cual debe cumplir con algunos requisitos).
・┆✦ REQUISITOS ✦ ┆・
╰┈➤Ser participativa.
Debes haber participado en las cuatro dinámicas semanales del mes y no tener sanciones. Así como en las actividades extra como mini dinámicas, o por lo menos en una.
╰┈➤Fichas puntuales y objetivas.
Tus análisis deben mostrar objetividad en sus argumentos, así como respeto y se debe notar que prestaste atención a la lectura, por lo que debe poseer más de seis renglones en cada apartado, también deben haberse entregado a tiempo.
・┆✦ CONSIDERACIONES ✦ ┆・
╰┈➤En caso de que haya más de una persona que cumpla con los requisitos se elegirá al azar a la ganadora.
╰┈➤Sólo podrán ser integrantes del mes una vez, ya que buscamos recompensar la responsabilidad, esfuerzo y participación de todas.
・┆✦ PREMIOS ✦ ┆・
╰┈➤Lluvia de votos por parte de la cuenta.
╰┈➤Gráficos (portada, banner y ficha de personajes).
╰┈➤Recomendación vía instagram.
╰┈➤Entrevista (la cual se colocará en el presente libro).
╰┈➤Ayuda estética a la historia (presentación de capítulos, sinopsis, título...)
📍Nota: Los premios pueden ser para la historia de tu elección y no estás forzada a tomarlos todos.
┆✦ Portada hecha por Gummipink
ESTÁS LEYENDO
ɪᴅᴏʟ || ɪɴᴛᴇɢʀᴀɴᴛᴇ ᴅᴇʟ ᴍᴇꜱ
Fanfiction❝Puedes llamarme artista, Puedes llamarme idol No me importa como me digas Estoy orgulloso de ello Soy libre, no más ironía Siempre he sido yo mismo❞ ―Idol Libro creado para las entrevistas de la int...