¿Quizás deba empezar por el momento en que la "conocí"?
_ Conocer... ¿Es saber tan solo el nombre de ella? O quizás, saber un poco más allá de eso. ¿Será saber un poco la forma en que piensa? ¿En que siente?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~❤️~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Voy a empezar esto diciendo que me tiene condenado a estar vaciando mí corazon y escribiendo esto para ella, me recuerda quién soy aunque no esté a mí lado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~❤️~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sabemos del otro desde que empezamos la primaria, ese lugar donde uno aparte de aprender lo primero que tiene que ver con el estudio, aprende mucho más que eso, gana amistades que quizás y durarán toda la vida, como puede ser que no, algunos tienen la suerte de vivir el primer amor... Debo admitir que no fui uno de ellos , no conocí mí primer amor allí (o por lo menos no lo fue en ese momento), pero pude conocer a muchas buenas personas que hasta el día de hoy los sigo llamando amigos, debo admitir también, que desde segundo grado no tengo mucho feeling con varones, me llevo muchísimo mejor con las chicas y es que ello muchas veces me trajo problemas, o también llevó a que la gente que me rodea y la que no lo hace, y es de afuera, también opinen y hablaran sin saber. Pero es que aveces no queda más que esas amigas, son las que te abrazan y te dan esas palabras de aliento. Soy fiel creyente de que es preferible tener una chica que sea tu amiga, antes de que ella misma sea tu novia. Siendo sincero creo que tu amiga te va a hablar de la forma que necesites en ese momento, te va a ofrecer su hombro para llorar y al igual que lo hace un amigo... ¿Qué pasa? Yo siempre creí que la razón por la cuál me llevo mejor con ellas, qué con ellos, es por los gustos en común, generalmente los varones y hombres hablan sobre fútbol y seguido a ello los sigue una serie de chistes que vienen de una lista interminable, de los cuales buenos como tal, no hay, no existe. Con las chicas hay mucho más que ello, desde que tengo amigas puedo interactuar sobre exactamente TODO con ellas, puedo reír, hablar, hacernos chistes u bromas, leer cosas juntos, escuchar música en común o que le guste a cada uno, aprendiendo del otro, luego vienen las confesiones que no se las hemos contado a nadie más, somos el confidente del otro.
¿Para mí? No son mis amigas, son mis hermanas, al igual que los pocos amigos que me rodean, conocidos tengo muchos... Pero amigos unos pocos y a ellos les queda perfectamente la palabra "Hermano".~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~❤️~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Podría parecer que lo que acabo de contar no sea tan determinante con la Historia que estoy comenzando a redactar en este momento. Pero rotundamente no, es la base de lo que viene ...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~❤️~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
♡Gracias por leerme♡
Es la primera vez que hago esto...
Pero en verdad no lo hago para entretener o darle qué leer a nadie, lo escribo sólamente para ella, por esta distancia que separa nuestras manos.
(Si hay alguien más aparte de ella, aquí leyendo esto, le mando un saludo, pero ahorrese la dedicación porque esta historia es sólo para ella)❤️Te amo mí amor❤️
Att: Tu "Adonis"
ESTÁS LEYENDO
❤️Amor a las tantas❤️
Romansa21/03/24 empieza a escribirse esta historia que empezo a dar vida a dos corazones un 12/12/2021. Dos corazones que nunca habían latido con tanta fuerza, con tanta pasión, sin la inspiración como la que brinda una MUSA al artista. Y esa Musa, fuimos...