...
Se podía ver el pasillo de un hospital...
Ahí se encontraban
Tu, ayana, sarvente, agoti, aldryx, hex y tricky
Whitty y ruv no pudieron venir ya que estaban ocupados...
Todo era completo silencio...
En eso salió un doctor....
Doctor:ustedes son familiares de tabi?
T/N:si... soy su hermano
Ayana:soy su novia...
Doctor:bueno seré directo con ustedes... tabi se encuentra en coma... no sabemos cuanto dure pero debido a sus heridas las cuales no fueron demasiado graves puede que no tarde mucho en despertar... vengan mañana y quizás ya se encuentre mejor. Si me permiten tengo que ir a ver a mis otro pacientes..
Con eso dicho el doctor se fue...
T/N:no puedo creer que esto haya pasado... esto es mi culpa!
Ayana:tranquilo T/N.. no es tu culpa...
T/N:que no es mi culpa?!! Gracias a mi es que tabi se encuentra en esta situación!!
Agoti:escucha T/N se que esto es duro pero-
T/N:no! No digas nada agoti! Nadie diga nada! ... solo déjenme en paz...
Sarvente:T/N! Espera!!
Y con eso dicho te fuiste corriendo del hospital...
T/N:nunca debí haber venido a esta ciudad!! Nunca debí!!
Seguias corriendo hasta que estuviste demasiado lejos del hospital...
Te cansaste y solo decidiste sentarte en una banca...
T/N:tabi tenia razón... no debí venir.... quizás las cosas hubieran estado mejor...
Pasaste varios minutos ahí culpandote por lo que paso....
De pronto alguien se acercó y se sentó en la banca en donde estabas tu aunque no le tomabas importancia...
???:hey chico, te encuentras bien?
T/N:no... mi hermano tuvo un accidente y ahora esta en coma... por mi culpa..
???:oh... lo lamento por eso... pero no creo que haya sido tu culpa...
T/N:es enserió?!
Volteaste a ver al chico...
Tenía una aureola y alas de ángel... además de vestir... Un traje de payaso?
T/N:es gracias a mi que el esta en esa condición!!
???:... podrias decirme que fue lo que sucedió para que el terminará así?
T/N:.... bueno... todo comenzó por un problema que tuvo mi hermano con su antigua ex... todo resultó en varias cosas y bueno... El se puso violento con ella... y decidió explotar el restaurante en el que estábamos... casi mata a la chica... yo intente defenderla pero... las cosas resultaron mal y termino en que varios escombros cayeran sobre tabi...
ESTÁS LEYENDO
"lyubov' trekh devushek i parnya" || sarvente, nikusa y girlfriend x lector
De Todosi no sabes lo que dice el titulo porque no aprendiste ruso pues "amor de 3 chicas y un chico" O bueno eso es lo que dice el traductor xd la guerra... la guerra solo causa muertes y destrucción. y justo una guerra comenzó... tu país y otro llamado...