En un lugar desconocido se encontraba una joven angel con su padre, ambos estaban en un momento muy importante pues se encontraban en medio de la creación del primer hombre y mujer del mundo por lo que necesitaba estar muy concentrado pues necesitaba ser muy cuidadoso pues estos serian los encargados de dar origen a lo que en un futuro sería la humanidad, Dios termino de crear al primer hombre un ser lleno de amor, poder y una gran belleza, continuo con la primera mujer que era una belleza, un amor y llena de inocencia
Luz al dejar de notar el brillo que cubría a los humanos voltio para observar a las creaciones de su padre pero en el momento que lo vio quedó fascinada con la apariencia de ese hombre pues no creia lo que sus ojos estaban observando, apesar de que su físico no fuera el mejor pues recién había nacido mantenía una figura excelente, su cabello color castaño y una cara que reflejaba una mirada de confusión que generaba ternura, todo eso causó un pequeño sonrojo en la cara de la joven angel logrando quedar hipnotizada por unos breves momentos pero logró recomponerse pues su padre empezó a llamar la atención de los humanos.
DIOS:Mis queridas creaciones, se que se encuentran confundidos por todo lo nuevo que están viviendo, pero no se preocupen ustedes son los progenitores de la humanidad.
??:Disculpe.....
Dios:Solo dime Dios.
??:Dios a que se refiere con que nosotros somos los progenitores de la humanidad-con un pequeña confusión-
Dios:A lo que me refiero es que ustedes dos serán los padres de lo que será en un futuro la humanidad,
lo que necesitan hacer primero es conocerse y platicar pues apartir de hoy ustedes son una feliz pareja.??:una pareja?
Dios:Mi querido hijo no necesitas preocuparte por esto, todo es nuevo para ambos poco a poco iran descubriendo todo esto, lo más importante en estos momentos es darles un nombre..
Dios no pudo seguir hablando pues su pequeña hija lo interrumpió para preguntarle.
Luz: tienes algunas ideas?
Dios:De echo se me ocurren algunos para el Alan,Miguel,Mateo,Luis y para ella podrían ser lisa,Lucía, linda o lilith, que opinas luz.
Luz:Padre esas son grandes ideas, el nombre de lilith es lindo y es perfecto para la madre de la humanidad, pero en el caso de el ninguno queda.
Dios:tienes algún idea para el nombre del progenitor.
Luz:Pues se me estaba ocurriendo que podria ser adam.
Dios:De echo no suena nada mal,
Adam y Lilith estos serán sus nuevos nombres.Ambos se arrodillaron para darle gracias por haberles dado un nombre pero antes de seguir Dios volvió a hablar.
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Una Angel (Adam x Lucifer fem)
RomanceLuz es una serafín muy soñadora la cual comparte sus ideas revolucionarios con todos los demás, Pero estos al considerarlas demasiado peligrosas, estos no las toman encerio, lo cual hace que Luz se deprima constantemente y que ella se sienta muy sol...