dejémonos amar

1 1 0
                                    

Cuando hablamos por primera vez, ese cable conecto, esos pequeños mensajes ya eran biblias, nuestra conversación era a diario, sentimos una gran conexión en ambos, será que tal vez ya estábamos hablando mejor, hablando de lo que nos pasaba, de lo que nos dolía, de lo que nos traumaba, será que ya había tremenda confianza entre ambos, una confianza que nadie iba a romper, excepto alguno de nosotros.

Nos quisimos como nada en este mundo, nos adorabanos, era mensaje, tras mensaje, audio tras audio, llamada tras llamada, día y noche.

Realmente nos apoyamos, realmente nos dejamos amar, eso fue demasiado fácil, fue demasiado fácil tenerte confianza, fue demasiado fácil contarte de mi, de mi vida, de mis días, fue fácil creer en ti, nos dejamos amar, ahora solo, simplemente dejémonos curar, y salvarnos.




Ya no está tan corto creo yo, me demoró demasiado haciendo las partes(me da flojera en realidad), creo q eso es todo volveré por "dejémonos curar" (creo que esto estará demasiado corto, entiendo es lo primero que escribo), espero tener más inspiración (espero agregar uno escritos que hice hace mucho) me demoró más aquí que en la lectura, bueno bye los amo (canción: "The science" by Coldplay)

Dejémonos Volar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora