Te vi llorar por primera vez, oh, un gran dolor senti, que paso?, te pregunté, me contaste, realmente tuvieron corazón para hacerte eso?, no lo creo, eso es muy feo de su parte, quien te pudo haber lastimado de esa forma, tan realmente cruel, tú, tu no lo mereces, tu mereces todo lo hermoso de este mundo, pero no te preocupes, no te preocupes porque yo siempre estaré aquí, estaré aquí pera ti lo prometo, prometo cuidar de ti, aunque nos peleemos ambos, yo estaré aquí.Te voy a curar, voy a enseñarte que no todas las personas son malas, te voy a enseñar que hay personas que realmente saben amar, personas que realmente quieren tu bien, quieren cuidarte, y yo soy esa persona, por favor no la lastimes, no lo hagas le dolerá mucho.
Deja de llorar, yo te amo, yo estoy aquí, yo estoy para ti, yo te curo, yo te pongo es bandita, en ese gran corazón, te lo sano, solo no me rompas el mío, déjame curarte, déjame que me cures, déjame abrazarte déjame quererte, déjame escribirte, déjame hayarte, déjame buscarte, buscar todo lo mejor para ti, déjame ser yo contigo, pero por favor no me lastimes, déjame cuidarte.
En realidad voy mejorando no? JAJAJ SON 201 PALABRAS DE TEXTO MAS ESTAS NOSE CUANTAS,iré mejorando con el tiempo, también mejore dos partes en un día hahaha, eso es todo (canción: sparks by Coldplay) los amo🤍✨
ESTÁS LEYENDO
Dejémonos Volar...
PoetryTal vez solo sea una parte de mi que abandono aquí, o una parte de mi que tú abandonaste, o solo tal vez unos ojitos que se oscurecieron y no volvieron a brillar como cuando estábamos juntos</3