Maratón 1/3😏
Narra ____
Ok ese mensaje me dio mucho mas miedo..
Nombres de chicos con A?!
Em...LiAm...? No.
NiAll...? No.
ZAyn...? No.
HArry...? No. El es mi hermano Duh!
Y...Louis no juega, Ja!Tocaron la campana y me fui a mi clase...Me tocaba Historia,Ahg!
Me senté y el profesor empezó la clase.
Tocaron la puerta y el profe fue a abrir.
Profesor : Louis! Que son estas horas para llegar!!
Louis : Lo siento! Se me iso tarde
Profesor : Si lo noté...Adelante!Louis pasó y se sentó al lado mío,ya que,me senté de las últimas y había un asiento "que sobraba" a mi lado.
(Ok eso fue estupido,pero lo tenía que decir XD)Estaba escribiendo y siento que Louis movió su brazo a mi lugar, miro y es un papel...
~Papel~
"Hola otra vez!
PD : Lo siento,estoy aburrido :c
-Rey del Bardo xx"Reí por lo último...mire a Louis y me sonrió como un "Niño bueno"
Dirigí mi mirada al papel y escribí
~Papel~
"Jajaja Hola Louis! Porque llegaste atrasado?!
-____"Le pase el papel y pasaron unos pocos segundos y me llego otra ves el mismo papel.
~Papel~
"No fui el único que llegó atrasado! Los chicos igual! Ok llegamos atrasados porque se nos ocurrió caminar por el parque que esta al frente.
-Rey del Bardo xx"Rei y le mire tome el lápiz y escribí...
~Papel~
"Jajaja ya me imagino que habrá pasado XD
-____"Le pase el papel y Louis me dijo:
Louis : Se nos iso la hora en el parque y por eso los cinco llegamos tarde-Me susurró
____ : Ja! -Le susurré
Louis : Em...Harry nos invito a su casa y dijo que ya te preguntó a ti Y vamos a hacer una "Pequeña tertulia" -Dijo susurrándome de vuelta y haciendo comillas con sus dedos.
____ : QUE? Harry no me aviso de nada! -Dije "Susurrando" un poco alto.
Profesor : ____ y Louis! Salgan a fuera!
LouisY____ : Nosotros no hicimos nada!
Profesor : Salgan!Salimos y nos quedamos afuera hasta que toco el timbre...lo bueno que ya nos faltan 1 semana para salir de la escuela!
Xx : Chicos!
Miramos hacía delante y vimos a los chicos caminando donde nosotros.
Louis : Holaaa!
____ : Holiiis!
Zayn : Vas Happenin,Princesa!-Dijo besándote *--*
Niall : Váyanse a una habitación!
Harry : QUE?! Habitación?! Solos?! Noooo!!
____ : Harry,era un chiste.-.
Harry : Lo se! Solo quería hacerlos entender que ustedes dos NO irán a una habitación solos
Liam : Harry,cálmate...es la vida de ellos,Bro!
Harry : Si,si se ,pero...
Zayn : Harry,cállate.
Harry : Bueno :c
Zayn : ____ y yo lo podemos hacer cuándo queramos! Solo tenemos que tener cuidado y ya
____ : Aja!
Louis : El Zayn sae'-Dijo haciendo movimientos raros y poniendo boca de pato XD
Niall : Am...que hacían ustedes dos aquí afuera...?
Louis : El profe nos echo de la clase.
Liam : Porqué ...!
____ : Estábamos hablando-Dije levantando los hombros.
Zayn : Mejor vamos a comer! Tengo hambre :cLos seis fuimos a la cafetería,pedimos y nos sentamos en unas mesas.
Harry : Em...chicos! Hoy no se olviden que vamos a hacer una pequeña "tertulia" -Dijo haciendo comillas con los dedos.
Liam : Bueno,la pequeña "tertulia" no se llevara alcohol.
Louis : Liam,lo has jodido todo.
____ : "Tertulia"...?
Harry : Em...S-Si,____ te acuerdas cuando te dije...
____ : TU no me dijiste nada!!
Harry : Em...
Niall : Ahg! ____! Sabes que?! Vamos a hacer una puta fiesta en su puta casa!! Y todos los putos estudiantes están invitados!!! Entiendes?!?!-Dijo entre enojado y frustrado.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Nuevo (Louis Tomlinson Y Tu)
Teen Fiction___ Styles es una chica normal,con cabello largo y color cafe claro,Sus ojos son de color verdes,ella tiene 18 años. ___ vive en Los Ángeles y hay tiene a su amiga Ale,ellas eran inseparables.___ vive con su madre,ya que su padre se separo de su mad...