Narrador
Dos niños se encontraban jugando cerca del capullo de la protagonista quien sonreía mientras se apoyaba en el hombro de él leyendo su libro, era un escondite que ellos crearon el sol iluminaba bien ese lugar con una brisa fresca era mas estimulante
??? : Y entonces.. Me contaras qué te tiene de tan mal humor Clay?-no aparto la mirada de su libro escuchándolo suspirar-
Aunque el no dijera nada ella lo conocía demasiado bien cualquiera diría que se conocen desde hace años y puede que así sea o tal vez no.
Clay: E-es que tuve una pequeña pelea con John perdona que haya venido sin previo aviso Tn -la observó unos segundos con una sonrisa -es que ..e-el hablar contigo me es fácil y relajante .Estar contigo me.. Me hace sentir muy feliz.
Ella sonrió algo avergonzada con sus mejillas coloradas solo para acercarse más a él.
Tn:Awww mi dulce limón -al tener su rostro cerca de el planto un pequeño beso en su mejilla -yo se que eres más que alguien divertido .
El peli-amarillo se apartó muy sonrojado que casi se hiperventila, tratando de controlar a su corazón, aunque sólo pudo sonreír más por su reacción.
Clay : Si ya sabes como se pone John - suspiro mientras evitaba verla levemente sonrojado volviendo su vista a los libros - me enoja mucho que siempre trate de forzarnos a ser perfectos!
Murmurraba bastante enojado tras la pelea con el mayor, aguantando cada cosas que quería decirle. Pero no podía.
Tn:Mmm pero tu abuela no les dice nada? Quieres que hable con John otra vez? Podría llevar algunas galletas
Eso lo preocupó negando con su cabeza a pesar de tener sus rostros tan cerca.
Clay: No déjalo ,Gracias igualmente y la abuela bueno ella si interviene pero dice que debemos resolverlo entre nosotros -se rasco su nuca desanimado hasta que ella dejaba de lado su libro reincorporándose -P-pasa algo?
Tn: Es que si no te sientes cómodo no pasa nada si renuncias ,para mi serias el lindo limón que adoro -acarició su mejilla intentando levantarle el ánimo - Para mi siempre eres increíble tal y como eres. S-serias igualmente el troll que tanto quiero.
Clay:-al ver su sonrisa le daba una sensación de paz siendo inevitable que el también sonría suspirando enamorado -Pero un día me gustaría irme muy lejos -la sonrisa de ella se desvanecía luciendo preocupada-pero no te dejaría nunca, te pediría que b-bueno.. F-fueras conmigo.
Tn lo observó con duda pero podía confiar en el después de todo eran pareja y no solo eso era su mejor amigo en todo el mundo
Tn : Entonces me prometes que no me dejaras?-Tomo su mano mientras lo miraba a esos ojos azules que le encantaban -
Clay: Claro que te lo prometo mi bella dama .
Ambos se acercaron formando un beso tierno cerrando sus ojos tomándose su manos.
..
..
Tn:Estúpido rombo-suspiro al saber con quién se encontraría después de tantos años -
.
.Bye bye ♥♥♥
. Autora:Wooow!! E vuelto!! Esta vez le tengo esta historia que será más increíble, bonita y sensacional!! >:3
Este mes habrá más historias y más caps! No se lo pierdan!Y tengo un canal de whatsapp donde informo de mis historias y demás por si le interesa a alguien puede enviarme un mensaje al Instagram es: Karii_124
ESTÁS LEYENDO
Lazos (Clay X Tn)
RandomClay y Tn llevan un tiempo siendo amigos pero sus decisiones pudieron alejarlos en cambio ahora tendrán la oportunidad de volver? Clay : Tn!!? Eres tu?! Tn:Carajo.. - abrió sus ojos como platos al reconocer a la persona que tenía en frente apretando...