Narra Tn
A veces la vida nos puede llevar por distintos rumbos no es así? Cualquier pequeño diría que" Yo ya quiero ser grande y hacer muchas cosas " pero cuando uno crece la realidad es otra.
Uno de niño es.. Inocente.. Ingenuo del mundo que lo rodea creyendo una fantasía. Y cuando es adulto descubre que la mejor etapa es aquella de la niñez donde tenía grandes sueños. Donde se ve asi mismo de pequeño para tratar de dialogar.
Ahora yo me encontraba alistandome y cubriendome con un poco de maquillaje las marcas de mi cuello hechas por una persona. Mi vestido estaba colgado junto con unos accesorios que usaría,Más tarde sería la boda de una amiga y no podía dejar que me vean estas marcas.
Y más cierta personita que se preocupa demasiado por mi. A pesar de que yo soy la mayor.
Pero la persona que me hizo estas marcas se encontraba recostado con una sabana cubriendo la parte baja de su pecho, tenía algunas gotas de sudor recorriendo su frente aún. Su cuello y algunas partes de su cuerpo tenían el labial que se me corrio entre tantos besos , Se veía muy lindo dormido debo de admitir.
Deje una nota para que no se preocupara cuando despertará y no me viera. Quien diría que a veces el rey de los techno trolls visitariá mi cama?
Pero eso es historia para otro momento.
Ahora debía encontrarme con mi pequeño chocolate amargo y Miss chipas. Y pensar en otro apodo para ellos.
.
.
.
Pueblo berteno
Estaba ayudando a Bridget con su vestido de novia junto con mi amiga Poppy, las cosas han cambiado bastante en estos 20 años. Ahora hay más trolls, más tipos de música, y sobre todo hay paz con los bertenos.
No negare que al principio me costó bastante acercarme otra vez a los bertenos tampoco entendí como el rey Pepe lo aceptó como si nada..
Poppy:Oye Tn! Puedes ir y ver que todo este perfecto ahí afuera? - asenti un par de veces para después correr - Gracias!!
Yo:Asegúrate de no tardar mucho! Saben que sino Grisel es capaz de buscar a su novia antes de que llegue al altar!
Poppy: No te preocupes D y Coop lo ayudan mientras estamos con Bridget!!
La reina Poppy quien logró establecer dos veces la paz en unas disputas, le faltaba por crecer como reina pero estaba segura que lo haría excelente.
Sin embargo al salir del Castillo pude ver a los bertenos convivir tranquilamente con los trolls. Sin duda si le dijeran a un trolls de hace 20 años que habría esta paz con esos seres nadie lo creería.
Ramón: Oye Tn todo bien? -oh olvide que me cruce con mi lindo hermanito o así lo veía yo- Pasa algo?
Se veía muy lindo!! Su chaleco de color verde decorado por Satin y seda vaya trabajo que hicieron, sobre todo su lindo moño.
Yo: No nada cariño tranquilo solo estaba pensando en el pasado - acaricie su cabeza aunque el se enoje por eso - Jaja. Aun no me acostumbro a esto y pensar que fue ayer cuando eras un bebé y ahora eres todo un hombre uwu.
Ramón: Cuando me dijiste que vendrías no lo podía creer p-pero ya acomode todo en el búnker para que estés cómoda tu cuarto esta intacto tal y como lo dejaste y además..
Ladee mi cabeza divertida, seguro ya hizo miles de planes para pasar tiempo juntos, o no me sorprenderia si encontrará una pizzara en su búnker.
Yo: Y oye.. No has.. Ya sabes.. Tenido noticias de ..
ESTÁS LEYENDO
Lazos (Clay X Tn)
De TodoClay y Tn llevan un tiempo siendo amigos pero sus decisiones pudieron alejarlos en cambio ahora tendrán la oportunidad de volver? Clay : Tn!!? Eres tu?! Tn:Carajo.. - abrió sus ojos como platos al reconocer a la persona que tenía en frente apretando...