Cap 2:Viaje?

75 8 4
                                    

Narrador

Después de una gran historia.. Poppy estaba más que feliz de saber que su novio era miembro de su banda favorita!!!! No solo eso que tenía cuñados y esos cuñados era parte de esa banda!!!!

Tn se quedó sorda varios minutos al estar cerca del gran grito de la reina. Pero cuando volvía a escuchar ella le pidió perdón.

Poppy: Osea que tu eres John Dory! El viejo! - sonrió aunque John rodo sus ojos aunque le hacía gracia a Ramón y Tn-

John dory: Verán.. Yo.. No supe nada de él desde que se disolvió la banda hasta hace unos días - saco una carta de su cabello entregandola a Ramón quien no dudaba en abrir el contenido y leerlo- No sabía donde estaban ustedes asi que fui solo a MonteRegio.

Todos se quedaron viendo a John dory aunque más confundido estaba Ramón tenía varios sentimientos encontrados.

Ramón: ¿Que esta haciendo? - Miró a su amiga y después a su ex hermano -

Tn: Es un efecto de ondas, una escena retrospectiva - añadio leyendo la Carta de Floyd -( Es imposible que la haya escrito el sensible  si estaba atrapado y mágicamente le llegó a él)

Ramón: ¿Sabe que no podemos verla? - incluso su novia estaba haciendo recortes sobre el supuesto recuerdo de John - Necesita privacidad o..? Es que nose el procedimiento para esto.

Se frustró tirando de su moño para aflojarlo pero diamantito se posaba en su hombro dándole unos golpecitos en su mejilla para calmarlo.

Ramón: ¿Ya volvió?

Tn: - le dio la carta otra vez a Ramón al ver al de Googless suspirar - Ya volvió.

Poppy: Osea que estas aquí para reunir a la banda y lograr la armonía familiar perfecta! - sonrió dando saltos de emoción pero calmandose al tratarse de algo muy serio -

Ramón: Oh claro solo volveremos a cantar algo una vez para después salir de la vida de los demás seguro.. Pues mi respuesta es no!! No iré!

John dory / Poppy: QUE??!?

Ramón se cruzó de brazos ignorando al "idiota " como lo bautizo Tn solo para empezar a caminar debía ir a su búnker.

Poppy : Pues.. Cuenta con nosotros! - con su cabello tomó de los brazos a ambos formando un abrazo unos segundos pero ellos se separaron confundidos y enfadados-

Tn: Con él no iria ni a la esquina - lo apuntó para después sacarle la lengua aunque John no entendía su enojo -

Ramón: Yo menos aparte la única que podría convencerme de ir es Tn. - con eso john y Poppy clavaron sus ojos en ella quien no sabía que decir - Poppy.. Amm.. Puedo hablar contigo?

Al sentir todas las miradas sobre él se rasco su brazos varias veces hasta casi ponerlo rojo de los nervios.

Poppy: Si! Pero.. Porque.. - sintio un nudo en su garganta al ver su semblante decaído solo asintiendo para tomar su mano e ir unos pasos lejos del par que estaban incómodos- Se que vas a pensar que no me tengo que meter pero se te esta dando una nueva oportunidad con tus hermanos!

Ramón: Uuuf.. No es tan fácil, no lo entiendes no tienes hermanos. - de reojo observaba como el de Googless parecía querer una conversación con Tn -

Poppy : Ese es mi punto! Ramón tienes un hermano por el cual luchar - junto sus manos formando un corazón- Si yo tuviera una hermana sería perfecto.

El ex rey Pepe quien lograba oir la conversación lucia algo nervioso y no era muy bueno disimulandolo.

Poppy: Y.. Si supiera que esta en problemas haría lo que fuera para ayudarla. - suavizó su mirada al verlo a los ojos - Estaría ahí para ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lazos (Clay X Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora