Luego de un dia largo de clases todas se dirijeron hacia la salidad del instituto como habian acordado, la campesina y la peliarcoiris estaban pegadas como chicles, habian conectado inexplicablemente rapido. A ambas le gustaban los deportes y pasaron casi todas las clases hablando sobre eso, pues rainbow era la capitana de todos los clubes de la escuela.
- Hoy hare una fiesta en mi casa! Todas estan invitadas! Y tienes prohibido faltar Applejack - Dijo pinkie pie guiñando un ojo.
- esta bien pinkie! Estare ahi! - respondio la rubia.
Twilight - Okey chicas, nos vemos a las 11 pm en la casa de pinkie!
Sunset - Solo... no lleven alcohol... recuerdan lo de Soar- dijo sunset, pero no pudo terminar su oracion ya que fluttershy le tapo la boca.
Fluttershy - C-creo que no deberiamos de hablar de Soarin... - dijo con una mirada triste y desanimada.
Rarity - Eso es obvio, el resulto siendo un total patan con nuestra Rainbow
AJ - Quien es Soarin? - Pregunto insistentemente la rubia con bastante interes en saber quien era ese dichoso chico y sobre que le habia hecho a rainbow ya que no lo querian mencionar.
Rainbow puso sus ojos en blanco y se quejo - Larga Historia, chicas deberian irse y no repetir esto - dijo la peliarcoiris
Pinkie - Okey, bye chicas!!
Todas - Bye!
Todas se fueron rumbo a sus casas excepto AJ y Rainbow Dash -Oye tu! Me caiste 20% mas genial de lo que pense, quisieras venir a mi casa?- Dijo la deportista
-Claro preciosa, tu tambien me caiste genial - respondio AJ entusiasmada y con un leve ardor en sus mejillas
"Mente de RD - M-me acaba de decir preciosa?"
La campesina subio a la motocicleta de la deportista y fueron rumbo a su casa. Cuando llegaron apple contemplo la casa de la peliarcoiris con asombro.
- Es hermosa... - dijo la rubia.
RD - Ps Claro! Es la casa de la 20% mas genial rainbow Dash - dijo mientras abria la puerta de la casa
Ambas entraron y subieron hacia la habitacion de la peliarcoiris.
AJ - Supongo que Pinkie tenía razon sobre que eras un poco narcisista - dijo con una pequeña carcajada de por medio.
Rainbow se puso roja y hizo un pequeño puchero que conmovio a applejack - Quieres jugar video juegos? - pregunto la deportista.
AJ - Claro que si! Amo los video juegos! - respondio la rubia danðole un mini golpe en el hombro
RD - Veremos si me puedes vencer - dijo mientras le daba un mando a la rubia.
Mientras jugaban, la campesina preguntó - se que dijiste que no querias hablar de esto pero... quien es Soarin? - Rainbow dash se ofendio un poco pero decidió ser honesta, pues ya tenia bastante confianz en applejack - Soarin era un chico que jugaba en la mayoria de clubes deportivos de mi escuela y como yo soy la capitana de todos, era cercana a el, un dia en una fiesta tome mas de lo normal y lo bese inconscientemente, alguien nos tomo una foto y al dia siguiente Soarin le habia dicho a todo el instituto que el y yo habiamos tenido Sexo...
Applejack la miro asombrada y consiguio abrazarla.
RD - El me gustaba un poco... pero no pense que fuera a hacer eso...
AJ se quedó inmovil pensando en lo idiota que habia sido Soarin con ella, Rainbow no merecia eso. Pero a la vez la rubia sentia como una parte del corazon se le iba rompiendo, que era lo que pasaba?
- Y a ti te ah pasado algo malo alguna vez? - pregunto la peliarcoiris sollozando.
AJ - Pues... de pequeña perdi a mis padres poco tiempo de que Applebloom naciera... El me dejo este sombrero y esa es la razon por la que siempre lo uso... Siempre los extraño y este sombrero es como tenerlos conmigo siempre...
RD - Oh... lo siento... - dijo rainbow mientras se apoyo en su regazo -
10 PM :
RD - Tenemos que prepararnos para la fiesta de pinkie!, llegaremos tarde! - dijo un poco exaltada
-tienes algo de ropa? No eh traido nada dulzura - pregunto la rubia
RD - Tengo pero no es tan bonita como las demás - dijo un tanto avergonzada-
AJ - No hay problema, Dashi!
- AWWW, DASHI?? - respondio la peliarcoiris emocionada
La campesina se puso roja mientras la peliarcoiris le alcanzaba una remera blanca y unos jeans.
- Si quieres vistete aqui, yo me vestire en el baño - Dijo rainbow.
AJ - Claro, manzanita!
La campesina se terminó de vestir y la deportista salio del baño con unos jeans tiro bajo, mostrando un poco de su ropa interior y una blusa blanca que muestra un poco de su definido abdomen.
AJ - Estas hermosa, cielos - Dijo la rubia y se cayo al percatarse de lo que habia dicho.
RD - y tu te ves un 20% mas genial que yo - respondio mientras le guiñaba un ojo
Ambas se dirigieron hacia la casa de pinkie en la motocicleta de rainbow.
Pinkie - AQUI!! APPLEJACK! RAINBOW DASH!!!
Ambas fueron hacia pinkie, pinkie no habia hecho caso y llevo gran variedad de bebidas.
- Tratare de no tomar tanto - dijo la deportista mientras tomaba un shot
En otro lado :
- Rainbow y Applejack vinieron juntas?- preguntó sunset
Twilight - Tienes razon, las vi llegar juntas
- Yo soy la unica a la cual a invitado a su casa... - Respondio fluttershy un tanto celosa
Rarity - Ay queridas, tal vez solo son amigas, todavia no sabemos si a applejack le gustan las mujeres
- tienes razón - dijo sunset intentando acabar con el tema
Pasaba la noche y applejack y rainbow tomaban cada vez mas
- Em.. A-Applejack? Estas bien? - pregunto sunset intentando controlar a apple
AJ - Estoy bien... *hipo*
La rubia se acercó a rainbow dash - Oye linda, quieres bailar conmigo? *hipo* -
RD - Claro preciosa - respondió mordiendose el labio
...
Espero les haya gustado el cap😭, como ya saben es mi primer historia! Si hay faltas ortografícas avisenme xfis, si tienen ideas tmb diganme :D
Bye! ♥︎760 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Your eyes...
RomanceEn el último año de instituto, ingreso una campesina llamada AJ. Luego de un suceso en una fiesta su relación con su nueva amiga Rainbow Dash comienza a empeorar...