-✨ Narra la narradora 💕--Si bien no sabíamos que ocurriría en la anterior parte... En esta, mucho menos XD
Bueno ya, después de aquel suceso... En un lugar, del país ruso... Junto con varios países, y en especial, nuestro querido Ecuador...
Todos estaban en un salón, hablando de que todo el plan había salido mal-
Italia/🇮🇹: L'Ecuador avrebbe dovuto essere più veloce, gli abbiamo detto che cose del genere non dovrebbero accadere, il piano è quasi andato in rovina! /¡Ecuador debió haber sido más rápido, le dijimos que cosas así no debían ocurrir, casi el plan se arruina!
Japón/🇯🇵: 十分に、ここでは私たち全員が共犯者なので、争ったり、お互いを非難したりすべきではありません。 /¡Basta, todos aquí somos cómplices y, no debemos pelear ni culpar entre nosotros mismos!
Francia/🇫🇷: Mais l'Italie a raison, l'Équateur a été d'une grande aide en menaçant tout cela et en en faisant notre distraction, mais il n'a pas été rapide et a presque amené le FBI à appeler toutes ses unités... /Pero Italia tiene razón, Ecuador fue de buena ayuda para amenazar a todos esos y que sean nuestra distracción pero no fue rápido y casi logra que FBI llamara a todas sus unidades...
Italia/🇮🇹: Esatto, chissà cosa ci sarebbe successo se fossero arrivati /Así es, quien sabe que nos hubiera sucedido si habrían llegado
Alemania/🇩🇪: Aber er hat uns geholfen... Also hört auf, mit dieser absurden Klage fortzufahren... /Pero él nos ayudó... Así que, dejen de seguir con este absurdo pleito...
España/🇪🇸: *Se ríe un poco* ¿Te parece absurdo, Alemania? Ja, solamente lo dices porque Ecuador fue el único que te convenció de esto...
Alemania/🇩🇪: Und wenn ja... Was ist Ihnen wichtig? /¿Y si es así... A ti que te importa? *Lo mira seriamente y con un tono de enojo*
España/🇪🇸: *Mira a Alemania igual de serio* ¿Me estás desafiando... Alemania?
Alemania/🇩🇪: *Sonrie* Was, ist das nicht das, wonach Sie immer suchen? /¿Que, no es lo que tú siempre buscas?
España/🇪🇸: *Sonríe seriamente* Alemania, no te sugiero que sigas con esto... Podríamos acabar muy mal...
Alemania/🇩🇪: Und? Du verbringst deine Zeit nur damit, schlecht über andere zu reden, weil du nur neidisch darauf bist, dass der Rest von uns besser ist als du! /¿Y que? ¡Tu solo te la pasas hablando mal de los demás porque solo tienes envidia de que los demás seamos mejores que tu!
España/🇪🇸: *Se levanta, enojado* ¡Cállate, no sabes de lo que hablas!
Alemania/🇩🇪: *Con tono burlón* Was... Schämst du dich, dass jeder diese Wahrheit kennt? /¿Que... Te da vergüenza que todos sepan esa verdad?
Rusia/🇷🇺: *Interviene y golpea la mesa* Хватит!... Если они будут продолжать вести себя так по-детски, то мы начнем им давать разные лекарства... /Ya basta!... Si siguen actuando de esa manera tan infantil, pues empezaremos a darles medicamentos diferentes...
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐡𝐚𝐭 𝐃𝐨 𝐈 𝐅𝐞𝐞𝐥?... Countryhumans-Ecuador x Todos
Random////////////////////////////// Ecuador es un country muy alegre y cada día conoce a mas países pero el no sabe que todos lo estuvieron engañando... Y desde que cumple sus "15 años" todo cambiará... Eso sin mencionar que todos se irán enamorando de e...