Capítulo 31
La persona que yace allí... ¿es Ye Ling?
Jing Xi sintió que sus extremidades estaban frías y duras, y que sus piernas estaban como si estuvieran llenas de plomo y estuvieran inmóviles.
Xuanzhou apretó los dientes y continuó enviando poder espiritual a Ye Ling desde lejos, pero la persona no pudo absorberlo en un coma profundo. El cofre que subía y bajaba rápidamente hace un momento se estaba desacelerando a una velocidad visible para los desnudos. Ojo, y finalmente se convirtió en un cadáver sin vida, terriblemente pacífico.
El hombre que normalmente vestía ropa sin arrugas, ahora tenía una camisa hecha jirones en el pecho, dejando al descubierto una sección de gasa de color rojo sangre, y su rostro frío era insoportable de mirar.
Hubo un fuerte estallido en el cielo, y Si Yao, que corrió después de escuchar el sonido, apuñaló al hombre de la túnica negra desde la distancia con una fuerza feroz e imparable.
El hombre de la túnica negra no estaba ansioso por pelear. Se giró hacia un lado y evitó fácilmente el ataque. Pareció bajar la cabeza y mirar hacia abajo. Se sacudió las mangas de la túnica y desapareció frente a todos.
"Lo haré". Con un tono incuestionable, Si Yao tomó con cuidado a Ye Ling de los brazos de Xuanzhou y extendió su mano para controlar su pulso. Su rostro se volvió cada vez más feo, "La pérdida de conciencia espiritual es demasiado grande y no puede ser transmitido con poder espiritual."
Sacando de sus brazos la hoja de jade utilizada para las convocatorias, Si Yao le dijo a Yun Xi con una expresión solemne, pidiéndole que llamara a Yu Lian a Yinzhuyuan de inmediato.
Sosteniendo a la moribunda Ye Ling en sus brazos, Si Yao dio dos pasos y giró la cabeza, frunciendo el ceño hacia Jing Xi, "No me importa lo que pasó entre ustedes, pero de ahora en adelante, ya no eres un discípulo de la Secta Xuan Qing". "
" Recuerda, no eres tú quien quiere irse, es Ye Ling quien no te quiere ".
Xuanzhou miró a Jing Xi, luego a la inconsciente Ye Ling, y lo detuvo, "Déjalo seguir, para que no se sienta todavía". "
Cuando los tres se apresuraron a regresar a Yinzhuyuan, Yu Lian y Yun Xi ya estaban esperando en la puerta; Si Yao entró rápidamente al dormitorio y los abrazó firmemente contra la cama. La sencilla colcha de seda blanca estaba Instantáneamente manchado con sangre Yin Hong.
Al mismo tiempo, Yun Xi, que llegó último, miró los muebles de la casa y no pudo evitar jadear.
Solo había estado una vez en la residencia de Frost Moon Immortal Lord con su maestro, pero esta vez vio que era completamente diferente: dos paredes de piedra desaparecieron y otra casa enorme se expandió en una dirección, e incluso había un dormitorio idéntico.
Si Yao le entregó Ye Ling a Yu Lian y se enderezó, su rostro estaba pálido; no esperaba que la conciencia espiritual de Ye Ling estuviera tan agotada que incluso la piedra espiritual no pudiera detectar su aura y construyera un muro de piedra según lo ordenado.
Cuatro personas en la habitación se reunieron alrededor de la cama, solo Jing Xi, como un forastero irrelevante, observó en silencio cómo Yu Lian sacó un jarrón de porcelana de sus brazos, derramó una semilla de loto de cristal y la tomó de la mano de Xuanzhou. con agua tibia.
"¿Semillas de loto de nieve de Wannian?" Si Yao frunció el ceño, "¿De dónde sacaste este material medicinal?" Las
semillas de loto redondas se derritieron rápidamente en el agua, llenando la habitación con fragancia. Yu Lian no respondió, pero con calma tomó una cucharada y puso Efectivamente, el efecto de las semillas de loto de las nieves en la protección de los vasos del corazón detiene inmediatamente el gorgoteo del flujo sanguíneo en el pecho.
ESTÁS LEYENDO
El maestro villano está embarazada de un bebé
AléatoireYe Ling pasó por el libro y se convirtió en el maestro villano del protagonista masculino de la novela Xianxia. El maestro en la obra original estaba obsesionado con la cultivación. Después de sufrir demonios internos, haría cualquier cosa para mejo...